Sal y Pimienta

Mucha emoción se vivió en el primer programa de Sal y Pimienta en UniMás

Jessica Cediel y Karina Banda ansiaron tanto este momento, en el que de lunes a viernes nos iban a hacer llegar las noticias más importantes.
24 Feb 2016 – 8:25 PM EST

¡Emocionante! Así fue el primer programa de Sal y Pimienta por UniMás

Loading
Cargando galería

Por fin, el esperado día llegó. Jessica Cediel y Karina Banda ansiaron tanto este momento, en el que de lunes a viernes por Unimás nos iban a hacer llegar las noticias más importantes del espectáculo.

En compañía de Jomari Goyso, las conductoras nos dieron los últimos detalles de la entrevista con la esposa del ‘Chapo’, del nuevo trabajo de Luis Coronel y la entrevista exclusiva que Jomari tuvo con Thalía.

Aunque no todo fue miel sobre hojuelas, ya que Jessica Cediel nos reveló que su madre se puso un poco delicada de salud, por lo que tuvieron que retrasar un poco los ensayos y fotos del programa.

Sin embargo, para este martes, las conductoras llegaron con toda la actitud y tuvieron como invitado especial nada más y nada menos que a Daniel Arenas, el nuevo juez de Nuestra Belleza Latina.

Al final del programa, el actor tuvo un pequeño detalle por parte de las conductoras: una playera con la leyenda ‘Yo soy el padrino de Sal y Pimienta’, ¿qué tal?

Mucha suerte a Jessica Cediel y Karina Banda en esta etapa de Sal y Pimienta, de lunes a viernes por UniMás a las 7pm/6 centro.

¡Hay Sal y Pimienta los 7 días! Conoce a las nuevas integrantes

Loading
Cargando galería

Conoce un poco más de Jessica Cediel.

Conoce un poco más de Karina Banda.

Publicidad