null: nullpx

Harry Styles se corta el cabello y su 'fandom' está de duelo

El integrante de One Direction cambió de look y conmocionó a todas sus seguidoras en las redes sociales tras decidir donar su cabello.
6 May 2016 – 2:59 PM EDT

Harry Styles quizá haya tomado una de las decisiones más difíciles de su carrera. Y no porque haya decidido salir de 1D sino porque se atrevió a desprenderse de uno de sus sellos más distintivos: su sedosa y muy envidiada cabellera.

Al parecer, el cantante se cortó el cabello para donarlo a #littleprincesstrust, una organización que recibe donativos en cabello para hacer pelucas a los niños. Pero al mostrar la imagen de su decisión, Styles desató el luto entre sus fans.

Harry Styles cortó su cabello e hizo arder las redes

Loading
Cargando galería


Y es que la respuesta por parte de su fandom no ha sido favorable, pues de inmediato comenzaron a lamentar que el integrante de One Direction se haya desprendido de uno de sus tesoros más preciados, a tal grado que ya es trending topic el hashtag #RIPHarrysHair



Lo peor de todo es que aún no ha mostrado cómo luce con su nuevo look y ha causado tanta expectativa que los paparazzi montaron guardia afuera de su casa en espera de captar la primera imagen del cantante con el cabello corto.


Mira cómo han reaccionado sus fans en Twitter

Publicidad