publicidad

¡Vanessa se casa! Revive el camino de la novia al altar antes del gran día

¡Vanessa se casa! Revive el camino de la novia al altar antes del gran día

El momento más romántico de nuestra modelo ha llegado. Con ella, vivimos todos los pasos que la llevaron a los brazos de su futuro esposo, Jorge Meléndez. 

Para muchas chicas, el día de su boda es el más soñado, el más anticipado, y en su memoria, el más perfecto.

Así será seguramente la boda de Vanessa de Roide, la querida modelo de Sábado Gigante, quien el sábado 8 de noviembre se convertirá en la esposa de Jorge Meléndez, el hombre español a quien ella jurará amor eterno. Y él, por supuesto, hará lo mismo. 

Sin duda esta historia es de aquellas románticas que hacen llorar y provocan suspiros. Él le pidió matrimonio ¡desde un avión! Tienen perros juntos y son ya una bella familia.

¿Y qué nos dicen de su caliente sesión de fotos de compromiso?
Vanessa nos dejó acompañarla durante los meses de preparación antes del matrimonio, y aquí hemos agrupado todos esos videos que, a manera de un diario de amor, recorrieron junto a ella los momentos claves de un viaje que empezó con un anillo de compromiso y terminará con un "sí, quiero".

Junto a la novia conocimos a sus suegros, encontramos el vestido y decidimos qué van a comer los invitados. Además, el mismísimo Don Francisco la entrevistó varias veces en el programa y juntos compartieron momentos dulces y también muy tristes, como aquel en el cual ella no logró contener las lágrimas al contarle que su padre, desgraciadamente, no estará con ella para llevarla al altar

publicidad

El conductor incluso les enseñó a los novios ¡a bailar el vals!
Se respondieron también durante este trayecto preguntas súper importantes, como por ejemplo... ¿cuándo quieren tener hijos?

¿Estamos listos para el gran día?
El show de Sábado Gigante seguirá minuto a minuto el evento, y en Gigante.com encontrará todas las fotos y los videos detrás de cámaras que demostrarán lo hermoso que fue para esta linda pareja su muy emocionante camino al altar.

¡Que vivan los novios!

publicidad
publicidad
El hijo de André Pierre Gignac tuvo sus primeros pasos en el estadio de Tigres y el orgulloso papá no dudo en presumirle al Olympique de Marsella y al Club Felino.
Sebastián Rotella, preiodista investigativo de Propublica entrega detalles sobre los resultados de su trabajo al tener acceso a varios de los involucrados en esta polémica. Por su parte, Ninoska Pérez cree que esa información o es verídica y analiza lo que, para ella, pudo haber sucedido.
La selección catracha buscaría quitarle a Juan Carlos Osorio al Tricolor para comenzar un nuevo ciclo buscando llegar de nuevo a un Mundial.
El gobierno Trump quiere ofrecer a las familias de bajos recursos cestas de alimentos a cambio de los sellos alimenticios con el fin de ahorrar millones de dólares como parte del presupuesto fiscal. La analista demócrata Debbie Mucarsel y el director de medios del partido republicano Luis Rodríguez debaten sobre los pro y contras de esta medida.
publicidad