publicidad

Sorpréndete con Paddy y Nico, una pareja Gigante

Sorpréndete con Paddy y Nico, una pareja Gigante

Esta semana disfrutarás de momentos que te dejarán con la boca abierta. Disfruta de los mejores concursos e invitados especiales que te encantarán.

Este sábado 18 de octubre, a las 8PM/ 7 Centro, no te puedes perder del programa número uno de la televisión en español: Sábado Gigante, pues tendremos mucha diversión, concursos, música e invitados especiales que te encantarán.

Comenzamos con el Chacal de la trompeta y su terrible Pocilga que le harán la vida imposible a nuestros 6 participantes que intentarán impresionar al público para ganar el premio y concursar por el automóvil. Además, en La Comisaría el Sargento Pólvora y su personal deberán enfrentarse a unos terribles delincuentes que se apoderaron del camión en el que los transportaban. Averigua si lograrán retomar el control de la situación.

publicidad

La cuenta regresiva para la boda de Vanessa de Roide continúa, en esta ocasión conoceremos las dificultades que vivió para elegir el pastel y las flores que adornarán todo el evento. A tan solo dos semanas, los nervios están a flor de piel pues la promesa que le hizo Don Francisco no la deja dormir, averigua de qué se trata.

En la música, llega ‘Al desnudo’, la extraordinaria actriz y cantante Lena para deleitarnos con el tema ‘Si ya no tengo tu corazón’, un romántico tema que te erizará la piel.

Además seremos testigos de la celebración número 60 de la banda ‘Estrellas de Sinaloa’, que nos traen el tema ‘La Sorda’ y revelarán una gran sorpresa que involucra al inigualable Armando Manzanero.

Y para cerrar con broche de oro la parte musical, los ‘Ídolos de la canción’ llegan más espectaculares que nunca. Jenni Rivera, Marco Antonio Solís y Jennifer Lopez competirán a muerte, pues uno de ellos dejará la competencia. ¿Quién no pasará a la siguiente ronda?

El Doctor José Rafael Marquina nos explicará algunas curiosidades de los huesos en el cuerpo humano utilizando el hermoso cuerpo pintado de Daniela Cenzano. ¡No te lo puedes perder!

Esta semana La Cuatro llega convertida en “Guardia de seguridad” y tratará de convencer a Don Francisco de sus capacidades como protectora de las personas de la tercera edad. Descubre si esta semana logrará conquistar el corazón de Mario y cumplir su más grande sueño…

Los niños y su increíble talento se ha vuelto una tradición en el programa y en esta semana nos sorprenderán con  acrobacias y espectaculares coreografías. No te pierdas a estos pequeñines de ‘Salsa caleña’, porque te dejarán con la boca abierta.

Si con los pequeñines te divertiste al máximo, con los españoles ‘Paddy y Nico’ quedarás perplejo, pues estos extraordinarios personajes se hicieron famosos en las redes sociales y tienen un secreto de más de 80 años que no puedes dejar pasar.

En el programa la persona más importante eres tú, por eso, algunos integrantes del público tendrán la oportunidad de convertirse en bailarines aficionados y participar en el concurso ‘Yo también soy actor’. Esta semana tendremos una divertidísima situación que involucra fútbol, boda y mucho más. ¡Un segmento fantástico!

Ya lo sabes, este sábado 18 de octubre a las 8PM/ 7 Centro, acompaña a Don Francisco, disfruta de tus artistas favoritos y comparte la emoción de nuestros concursos , especialmente el juego final donde uno de los participantes puede llevarse un automóvil. Sábado Gigante: "El mejor pretexto para quedarse en casa".

publicidad
publicidad
El reportero de Despierta América disfrutó de un paseo por el zoológico junto a su hijo Joshua. No te quedes sin ver la reacción del pequeño cuando se encontró con tantos animales.
El estratega de Pachuca destacó la jerarquía y experiencia del conjunto brasilero y aseguró que no será un encuentro fácil. También destacó que su equipo llegará con menos tiempo de descanso.
Christian Giménez expresó su sentir sobre su salida de Cruz Azul y de lo que será su futuro de cara a la próxima campaña.
El cantante se presentó en el Auditorio Nacional de México, con quien conversamos al final del show sobre su proceso de separación y además lo cachamos con una mujer dentro del auto.
publicidad