publicidad
No cabe duda que la magia de Selena fue y siempre será inigualable

Revive con videos y fotos el especial "Recordando a Selena: 20 años"

Revive con videos y fotos el especial "Recordando a Selena: 20 años"

Todos los videos y las mejores fotos del gran especial de Sábado Gigante en homenaje a la Reina del Tex-Mex

Fue una hora de música y grandes memorias al recordar a la única Selena y su paso por Sábado Gigante.

El especial comenzó reviviendo ese trágico momento en el cual nos enteramos de la terrible noticia de su asesinato y las imágenes de la desolación de sus fans en todas partes. 
Luego hubo tiempo para volver a disfrutar de todo el encanto de Selena cuando se entrevistó con Don Francisco, presentando su hit "Amor prohibido". Y también la vimos cantando su gran éxito "No me queda más".
¡Inigualable!

El especial también rescató del pasado entrevistas con el padre y hermano de Selena, Abraham y Ab Quintanilla, y las desgarradores declaraciones de su hermana Suzette al pensar en ella después de su muerte. 
Lo que por supuesto no podía faltar era la entrevista con Jennifer Lopez cuando la hoy súper estrella fue al programa a hablar del film que lanzó su carrera. Y como broche de oro, la increíble presentación en vivo de la cantante y su famoso "Bidi Bidi Bom Bom", un verdadero Momento Gigante.
Mira en fotos los momentos más especiales del gran especial de Sábado Gigante en honor a Selena. 

Las mejores imágenes de "Recordando a Selena"
publicidad
publicidad
Es la primera vez que este grupo de dominicanos se presentará en la Gran Manzana y lo harán este sábado en el teatro Union City.
Galilea Montijo se salvó de las descargas de la Silla Eléctrica y dio una gran demostración de sus conocimientos.
Autoridades reportaron que la mujer creó una red de mentiras para que el niño fuera sometido a exámenes y tratamientos médicos.
Felipe Rangel, artesano de la isla, explica en Edición Digital qué se podrá encontrar en esta iniciativa, abierta al público el sábado en Casabe Houses de Manhattan. Los fondos recaudados ayudarán a la población boricua afectada por el huracán María.
publicidad