publicidad

Gilberto Santa Rosa promete boleros y diversión en Sábado Gigante

Gilberto Santa Rosa promete boleros y diversión en Sábado Gigante

El Caballero de la Salsa llegará al show este sábado y quiere que lo acompañes a pasarla bien junto a Don Francisco y el equipo gigante.

¡Comienza la fiesta gigante con la primera elección de Miss Colita 2015! Seis bellas jóvenes desfilaran ante un jurado de galanes de telenovela, que analizarán con detalle sus atributos. La ganadora se lleva la corona y además ira a probar suerte en  la gran final del automóvil. 

También nos visita el popular puertorriqueño Gilberto Santa Rosa, con su poderosa voz de tenor nos trae su más reciente producción “Necesito un bolero”. Es la segunda vez en sus 25 años de carrera que cambia su especialidad, la salsa romántica, por los boleros. En su disco hizo dúos con diversas personalidades, como Natalia Lafourcade, Eugenia Leon, Lena Burke y Marco Antonio Solís.

publicidad

Estrenamos una nueva competencia donde se van a enfrentar 6 de los mejores comediantes de habla hispana. En “El desafío de la risa”, los comediantes integrarán dos equipos con tres participantes cada uno, que se retan mutuamente solo con buenos chistes. ¡Un juego en donde el público será el mejor juez!

Y más tarde, La Cuatro se convierte en vendedora de productos especialmente diseñados para los artistas. Intentará que Don Francisco y el público se los compre, aunque como siempre, todo termina en un desastre, y los guardias la sacaran del estudio por instrucciones del propio animador.

Y si de retar se trata, para enfrentar nuevamente a los hombres viene ¡la única e inigualable, 'Paquita la del Barrio'! a presentarnos en exclusiva su más reciente tema “De parte de quien”. La intérprete veracruzana viene de una exitosa gira por Centroamérica donde fue ampliamente aplaudida y reconocida. No te lo pierdas, este sábado.
También tenemos una impactante entrevista con la mujer más pequeña del mundo. Desde Nagpur, India, viajó a nuestro estudio la simpática Jyoti Amge, que mide 62.8 centímetros de estatura, tiene 21 años, y pesa sólo 12 libras. Sus padres estarán acompañándola sentados entre el público, y ella nos hablará de su carrera en televisión y de su interesante vida.

Regresa a nuestro estudio el cantante, actor, productor y compositor sinaloense Rogelio Martínez. Recordaremos que nos acompañó durante 11 semanas el 2014 como jurado de “Ídolos de la Canción” y nos presentará su más reciente lanzamiento “Ni volviendo nacer”.


Y traemos un nuevo capítulo de nuestro esperado Restaurante “El Pollo Gigante” con las aventuras y desventuras de su dueño Don Pepe Limones. Esta semana con un divertidísimo equivoco que promete hacer reír a carcajadas al público.

La fiesta de los sábados cada semana se convierte para toda la familia en “El mejor pretexto para quedarse en casa”. Recuerda que como cada sábado, tienes una cita a las 8/7 Centro, por Univisión.

publicidad
publicidad
Te presentamos 'Lo que se dice de la Estufa' en la Liga MX.
Ser hijo de una estrella del fútbol puede condicionar a los herederos a elegir a su padre como el mayor referente, pero no siempre sucede así.
Los concursantes tendrán que mover, con la fuerza de su cuerpo, una pesada máquina de 20 mil libras. El participante que logre mover la pesada máquina hasta la meta en menor tiempo será el ganador.
La Bronca conoce muy bien a esas personas que solo se enfocan en deteriorar tu relación y es por eso que ella misma nos dice cómo identificarlas.
publicidad