publicidad

Génesis Dávila de Modelo Gigante a Miss Mundo Puerto Rico

Génesis Dávila de Modelo Gigante a Miss Mundo Puerto Rico

Génesis Dávila se coronó en 2013 como ganadora absoluta de 'La Modelo Gigante' en Sábado Gigante y en 2014 ganó Miss Mundo Puerto Rico. ¡Felicidades!

Génesis Dávila fue elegida como Miss Mundo Puerto Rico 2014 y representará a la belleza boricua en el certamen que llevará a cabo en la ciudad de Londres en diciembre de 2014 y el equipo de Sábado Gigante se unió a las celebraciones por el triunfo de Génesis, ya que en 2013 ella fue la ganadora absoluta del concurso ‘La Modelo Gigante’.

Durante su participación en el concurso del programa conducido por Don Francisco, Génesis demostró ser la participante con mayor seguridad y capacidad para sobresalir más allá de su simple presencia, detalles que el jurado valoró para nombrarla como ganadora indiscutible. Mira aquí el video de cómo ganó.

publicidad

Esta vez Génesis volvió a triunfar sobre los escenarios y sumó un cetro más a su trayectoria de éxitos entre los que se cuentan Primera Finalista para Miss Intercontinental en 2012 y también Primera Finalista para Miss Universo en 2013. Ahora en 2013 Génesis por fin alcanzó la corona de Miss Internacional. Esto opinaron los jueces de Sábado Gigante

En la ceremonia brillaron otras bellezas de Sábado Gigante, ya que Aleyda Ortiz fungió como conductora del evento y Vanessa De Roide asistió como invitada especial, ambas modelos boricuas participan actualmente en Sábado Gigante junto al legendario presentador Don Francisco. Así se preparó Génesis para triunfar en Sábado Gigante.

Las características que en 2013 llevaron a Génesis a ganar ‘La Modelo Gigante’ fueron también parte del éxito en Miss Puerto Rico, donde su presencia, sonrisa, dicción, pero sobre todo su carisma, la hicieron destacar entre todas las bellezas de la Isla del Encanto que participaron este año en certamen. Las fotos de Génesis en las pruebas de Sábado Gigante.

La decisión del jurado tanto en 2013 como ahora en 2014 fue complicada, pero la constancia que demuestra Génesis Dávila en cada competencia en la que decide participar, le brindó el extra suficiente para ser reconocida por su talento y coronada como la nueva Miss Mundo Puerto Rico. Felicidades Génesis y que en diciembre te ciñas un nuevo cetro.


publicidad
publicidad
En conferencia de prensa, Sylvester Turner recomendó que, de ser posible, las personas eviten salir a conducir. Además, los bomberos aconsejaron no usar calentadores ambientales debido a que puede resultar peligroso.
En una comparecencia ante el Comité Judicial del Senado, Kirstjen Nielsen explica la cifra de arrestos durante el 2017. Jorge Cancino, editor de inmigración de Univision, explica que esto se debe a que el gobierno de Trump califica como criminal a los inmigrantes indocumentados, así no tengan récord criminal.
La increíble feria de automóviles cumple su trigésimo aniversario en el que expone los mejores vehículos del mundo que cuentan con sofisticados sistemas tecnológicos para sorprender a los amantes de esta industria.
Autoridades recomiendan a la comunidad no salir de sus casas si no es estrictamente necesario. Además, aconsejan tener cuidado con las mascotas y resguardan las tuberías para no tener problemas a futuro.
publicidad