publicidad
Mauri Stern, Paulina Goto y Fran Medina tienen una ardua tarea por delante.

Estrellas del Futuro: Revive la primera semana y conoce a los nuevos concursantes

Estrellas del Futuro: Revive la primera semana y conoce a los nuevos concursantes

En la primera semana, Ximena fue eliminada y e pequeño Adrián salió vencedor. ¿Viste sus reacciones?

¡Arrancó Estrellas del Futuro!

Durante la primera semana escuchamos grandes canciones y vivimos toda la emoción en una competencia de niños que llenó la noche de ternura y alegría. Los jueces, Mauri Stern, Paulina Goto y Fran Medina son profesionales experimentados y dieron todo de sí con sonrisas y consejos. Y las entrevistas con Don Francisco fueron, como siempre, entretenidas y muy chistosas. 

Como se trata de una competencia, y no hay vuelta que darle, alguien tenía que ser eliminado y esta vez le tocó a la pequeña Ximena en una ronda de resultados intensa y emcoionante. La dulce niña dejó todo de si y nuestra reportera estrella, Joselyn, una Niña de la Conversación, conversó con ella después de recibir la noticia.

  Joselyn también entrevistó a Adrián, el ganador de la primera semana, y a Sara Valentina, junto a sus familias.

¿Y qué le dijo nuestra reportera a Mauri Stern? ¡No se pueden perder esa entrevista! Además, ese día en el programa regresó José David, el ganador de esta competencia en el 2010. 

Este sábado a las 8PM/7C le toca el turno a Karito, Chepito y Juan Manuel. ¿Quién ganará? ¡Tienen que verlo!

En gigante.com te traemos todo el contenido del show más contenido original digital. ¡Visítanos!

Estrellas del Futuro: La primera semana
publicidad
publicidad
Para los capos de la droga las armas son símbolo de poder, es por eso que las adornan ostentosamente para amedrentar a sus enemigos. Conoce más de las joyas mortales que han usado 'El Chapo' y los más peligrosos narcotraficantes mexicanos.
Karla y Maity terminaron rodeadas de tarántulas, lagartos, serpientes y zorros al darse cuenta que estos animalitos exóticos se habían escapado de la selva... ¿o será que ellas entraron a 'Jumanji' sin darse cuenta?
Otras noticias #EnUnMinutoHouston: Un adolescente de 15 años de edad fue asesinado la noche del martes y las autoridades piden a la comunidad que reporte cualquier información relacionada con el incidente.
Los especialistas de Super Estadio analizaron la actuación del equipo mexicano en el torneo internacional, luego de caer eliminados en la prórroga 1-0 ante Gremio de Brasil. Aquí el video.
publicidad