publicidad
1500 SG

Este sábado celebramos la llegada de ¡Los 1500 programas!

Este sábado celebramos la llegada de ¡Los 1500 programas!

Este sábado estamos de fiesta, pues celebramos la llegada de ¡Los 1500 programas!, en Estados Unidos. Acompáñanos en esta fiesta Gigante.  

1500 SG
1500 SG

Celebramos este sábado la llegada de la anhelada meta… ¡Los 1500 programas! en Estados Unidos. Más de 5 mil horas de entretenimiento familiar, 200 días de transmisión ininterrumpida, más de 20 mil entrevistados, 6 mil artistas cantando sus mejores éxitos, y ¡30 millones de dólares en premios! Cifras gigantes para un programa Gigante que ya está inscrito en el Libro de los Record Guinness  ¡como el más longevo en la historia de la televisión en el mundo!

Damos inicio a la noche gigante con una batalla de chistes junto a los mejores humoristas de habla hispana: Michael Delano, James Murillo “Mascara”, Jochy Jochy, Jaibita, Pachuco y El Boyaco. Todos ellos pondrán a rodar la Tómbola de la Risa y soltarán muchas carcajadas ¿Quién se llevará los 2 mil dólares?

publicidad

 
Para transportarnos hasta Maracaibo rememorando el tradicional sonido de la gaita zuliana, recibimos a “La gran banda de Venezuela”, Guaco, que llega para celebrar por todo lo alto sus 50 años de carrera artística y su primera vez en el escenario de Sábado Gigante, en el que nos cantarán “De vuelta a tu corazón”.

Y para continuar riendo y regalando billete, Don Francisco escogerá a dos actores aficionados de nuestro público para invitarlos al hogar de una familia muy original. La dueña de casa es una mandona y el esposo un mandilón que se gana la lotería. ¿Qué pasará allí? ¡Este sábado lo sabremos!  

La emoción no puede estar ausente en una gran noche, y por eso saludamos a dos hermanas de público: Verónica y Lucrecia Cuellar. Ellas emigraron desde Guatemala por un mejor futuro y vivirán una sorpresa gigante luego de pasar más de una década sin ver a su familia. ¡Esto y mucho más en nuestros reencuentros gigantes!
Y para ponerle buen ritmo a esta fiesta, recibimos a los Niños de la Conversación: Mia Samantha Martinez, Alejandro Vera y Alejandro Vázquez tendrán la difícil tarea de juzgar a 3 parejas de talentosos pequeños bailarines que nos vienen a mostrar lo mejor de la salsa haciendo brillar la pista de baile.

Para seguir gozando, directamente desde Sinaloa recibimos al “Ídolo de las multitudes” ¡Pancho Barraza! quien compartirá con Don Francisco su impactante historia de superación y un romántico tema musical dedicado a su esposa, titulado “Ahora soy yo”.

Y porque siempre es un buen momento para abrir el corazón, recibimos a uno de los personajes más polémicos y populares del último año, el entrenador de la selección mexicana, Miguel “el piojo” Herrera, a quien DonFrancisco espera con gigantes sorpresas en una íntima y reveladora entrevista. ¡No te la pierdas!

Y porque una noche gigante no puede finalizar sin buena música, llega a nuestro programa Voz de Mando para celebrar su nominación a Premios Lo Nuestro, y nos canta su más reciente éxito “Levantando polvareda”.
Además, los Exámenes de ADN, los mejores segmentos de humor y las travesuras de La Cuatro, que esta vez regresa acosada por su novio “Nice to Meet You” y el mismísimo Paul Stanley, nos harán vivir momentos gigantes.

La fiesta de los sábados cada semana se convierte para toda la familia en “El mejor pretexto para quedarse en casa” y finalmente ver si alguien tiene la fortuna de llevarse El Automóvil. Recuerda que este sábado tiene una cita a las 8/7 Centro, por Univisión.

publicidad
publicidad
Residentes de San Antonio y diversas organizaciones se unieron para protestar ante el reporte de impuestos, el plan impactaría a pacientes con plan de seguro médico.
Con más de 40 años de carrera, el presentador venezolano anunció que padece la enfermedad cerebral. Correa hizo la revelación en el show de Shirley Varnagy en Venevisión Plus, donde confesó como se sintió cuando recibió el diagnóstico.
El niño conmovió a millones de personas al denunciar el acoso. Sin embargo, las redes sociales están que arden luego de que se divulgaran las fotografías de la madre del menor con una bandera confederada.
publicidad