publicidad
Mauri Stern, Paulina Goto y Fran Medina tienen una ardua tarea por delante.

¡Continúa Estrellas del Futuro! Además, Miguel Bosé presenta su último éxito

¡Continúa Estrellas del Futuro! Además, Miguel Bosé presenta su último éxito

Sábado Gigante llenará su casa de diversión ¿y ladridos? Además, el icónico cantante español llegará con música y una reveladora entrevista

La fiesta de los hispanos comenzará con la compañía de decenas de animalitos que se toman el estudio junto a cinco participantes que vienen a enseñarnos “las gracias de sus mascotas”. ¡Hasta Vanessa De Roide participará con sus mini-salchichas Sophie, Pepe y Olivia!

El público se sumará a nuestro safari imitando los sonidos de los animales ¡y podrían llevarse hasta $ 1000 dólares en premios. Y si alguna vez quisieron descubrir las características más sorprendentes de los animales, no se pierdan la conversación con el experto  Ron Magil, quien también compartirá sus más arriesgadas travesías en la selva.  

publicidad

Además, en una visita marcada por los recuerdos y la emoción, recibiremos al inigualable Miguel Bosé, quien en una inolvidable entrevista repasará con nosotros sus 38 años de carrera, nos hablará de su labor social como personalidad influyente y nos presentará "Amo", su nuevo disco. Y estando a punto de cumplir 60 años ¿le confesará a Don Francisco el secreto de su eterna juventud?
La música llegará también con Los Alegres del Barranco y sus familiares, quienes los acompañarán a celebrar el éxito “Hoy soy yo”. Además, Miguel Galindo y su Bandón presentará su segundo disco como solista, "Juegos prohibidos", ya que luego de una exitosa carrera como vocalista de diversas agrupaciones, busca internacionalizarse.

Y como aquí en el programa valoramos a la vida y la familia, conoceremos la conmovedora historia de Olga Rovirosa, quien al igual que muchos cruzó la frontera buscando un mejor futuro para su familia. Don Francisco le ha preparado una gran sorpresa ¡luego de 15 años sin ver a su familiares en México!

A nuestros  Exámenes de ADN llegará Mario Martínez, quien hace un mes recibió la noticia de que podría tener una hija, Mariana, de 20 años. Iris Díaz, la experta del centro de diagnóstico de ADN, le dará ka respuesta definitiva.


La Cuatro, por supuesto, se meterá en otro gran lío ¡que desesperará a Don Francisco!

Finalmente, no pueden perderse la segunda semana de la gran competencia "Estrellas del Futuro". Esta vez le tocará el turno a  José Ulloa, Carolina Cruz y Juan Manuel Vélez. ¿Quién ganará esta ronda bajo la atenta mirada del jurado integrado por Paulina Goto, Mauri Stern, y Fran Medina?

No se pierdan esto y más en el programa que hace que los sábados valga la pena quedarse en casa. 

Estrellas del Futuro: La primera semana
publicidad
publicidad
La gran cantidad de familias que han adquirido viviendas en estas zonas han empujado a que se vuelvan más seguras. Los Ángeles es considerada una de las ciudades más costosas del país, pero en estas áreas se consiguen viviendas desde 400,000 dólares, por lo que inversionistas han invertido sus finanzas allí y la criminalidad ha ido desapareciendo.
Según las autoridades, una casa en el vecindario Woodland Hills albergaba un laboratorio de extracción de aceite de marihuana. La explosión sorprendió a los residentes del sector y por fortuna no se presentaron heridos.
Tras vencer a Flamengo en la Copa Sudamericana, los jugadores del 'Rojo' se metieron a la sala de prensa para celebrar con su técnico
En el Clausura 2018 un equipo caerá de la máxima categoría. Los cinco conjuntos más comprometidos en la tabla de cocientes deberán resolver sus dificultades para salvarse de la desgracia.
publicidad