Novelas
Desde un médico hasta un príncipe: esta es la lista de los hombres conquistados por Rubí
La ambición llevó a Rubí a poner sus ojos en personajes poderosos, famosos y millonarios, aunque el amor también se atravesó en su camino. Dale una mirada a los hombres que cayeron ante los encantos de la cautivadora mujer, y vive el gran final del melodrama este jueves a las 9P/ 8C por Univision y el after show.

Decidida a escapar del entorno en donde creció, Rubí se dedicó a conquistar a hombres millonarios, famosos y con mucho poder. A continuación una lista de los que cayeron ante sus encantos.
Televisa
Tras arruinar la primera cita de Maribel con Héctor, Rubí se marchó satisfecha. Al salir de la residencia, confundió a Alejandro con un taxista y de inmediato una chispa se encendió entre los dos.
Televisa
Tras aclarar que se trataba del amigo del millonario novio de Maribel, Rubí aceptó a salir con él. Ambos se metieron en una fiesta donde no conocían a nadie, y el cardiólogo fingió que celebraban un año de casados. Los invitados les pidieron besarse y ellos no pudieron resistirse a la atracción que sentían.
Televisa
Creyendo que se trataba de un médico millonario, Rubí se dejó llevar por el gran amor que nació por Alejandro y pasaron su primera noche de pasión juntos.
Televisa
Sin embargo, la noticia de que no era adinerado como Héctor molestó a Rubí, quien decidió terminarlo a pesar de lo mucho que lo amaba.
Televisa
Fiel a su meta de ser rica y poderosa, Rubí decidió que el novio de su mejor amiga era el hombre que necesitaba, por lo que decidió seducir a Héctor para evitar que se casara con Maribel.
Televisa
Tras pasar una noche de intensa pasión con él, Rubí logró que el arquitecto se olvidara de su prometida y que la dejara plantada en el altar ante la mirada atónita de sus familiares, amigos y del mismo Alejandro.
Televisa
Emocionados con una nueva vida en España, donde planeaban vivir su amor libremente, Rubí le exigió a su pareja que le cumpliera todos sus caprichos.
Televisa
Tras dos años de feliz matrimonio, la relación de Rubí y Héctor comenzó a desgastarse, no solo porque un amigo de él se fijó en ella, sino por la reaparición de Alejandro.
Televisa
Pero el reencuentro no salió como Rubí lo esperaba, pues Alejandro le presentó a su novia Sonia, desatando los celos de ella. Ante el amor que aún sentía, la buscó y terminaron con una tarde llena de pasión.
Televisa
En un intento desesperado por recuperar a Rubí, Alejandro le confesó a Héctor que lo traicionó con su esposa. Aunque ella lo negó, los celos de su marido estallaron.
Televisa
A pesar de que Héctor no quería que Rubí saliera más, ella insistió y acudieron al desfile de Lucas. El diseñador no escondió sus intenciones de conquistarla y le coqueteó descaradamente.
Televisa
Consciente de que Héctor ya no le podía dar más de lo que ella necesitaba, Rubí decidió seducir a Lucas para que la convirtiera en una modelo famosa.
Televisa
Lleno de celos por las infidelidades de Rubí, Héctor le dio una bofetada cuando ella le pidió el divorcio.
Televisa
Con ayuda de Lucas, Rubí huyó de España y de los maltratos de Héctor, para así regresar a México.
Televisa
Héctor también regresó en busca de Rubí, y el primer lugar que visitó fue la casa de Alejandro, a quien amenazó con una pistola.
Televisa
En un intento desesperado por convencer a Rubí de regresar con él, Héctor la secuestró.
Televisa
Para librarse del rapto, fingió una reconciliación y llegó a la casa de Lucas acompañada de Héctor, quien estaba convencido de que retomarían su relación. Sin embargo, Rubí confesó que había sido secuestrada y desató la rabia de su aún esposo.
Televisa
Cansada de las exigencias de Lucas y tras ser obligada a asistir a un cóctel de bienvenida tras la muerte de su madre, Rubí estaba decidida a abandonarlo. Y muy pronto encontraría la salida gracias a un príncipe.
Televisa
Determinada a dejar sus deseos de ser una modelo profesional, Rubí logró llamar la atención del príncipe Eduardo de España, quien quedó cautivado con la belleza de la mexicana.
Televisa
Finalmente, ella se mudó con el príncipe, quien rápidamente quería llevarla a conocer a toda la realeza española.
Televisa
Antes de irse nuevamente, y celosa por la boda de Sonia y Alejandro, Rubí le puso una trampa para probar que él aún la amaba.
Televisa
Mientras tanto, Héctor se cansó del sufrimiento y ante los constantes rechazos de Rubí, roció su auto con gasolina para prenderle fuego con él adentro y así quitarse la vida.
Televisa
Ya en Europa, y para evitar conflictos con la familia real, el príncipe Eduardo le propuso a Rubí mudarse lejos de la capital española. Sin embargo, ella rápidamente se molestó y se negó.
Televisa
Tras un escándalo que se armó por las declaraciones de Rubí a la prensa, y ante la posibilidad de que la reina los dejara sin dinero, Rubí terminó su relación con el príncipe Eduardo y regresó a México.
Televisa
A su vuelta a la capital mexicana, visitó al abogado de Héctor para vivir de la herencia que le había dejado su exmarido. Sopresivamente, fue informada de que le había dejado una mansión.
Televisa
Pero todo era una trampa, pues Héctor había fingido su muerte para vengarse de ella.
Televisa
Él la obligó a quedarse con él para no lastimar ni a Alejandro ni a su sobrina. Ella trató de huir, pero Héctor la lanzó contra una mesa de cristal provocando una profunda herida en su rostro y rodilla. Al tenerla indefensa, le advirtió que ahora sin su belleza ningún hombre podría amarla.
Televisa