null: nullpx

Tommy Torres revela el nombre del músico al que muere por saludar en Premios Juventud

Platicamos con el cantautor que compite en la categoría This is ‘BTS’ (Esto Sí Es BTS) de cómo fue trabajar con Sebastián Yatra en el video que los coló en la premiación. Adelantó que no piensa perderse por nada la ceremonia, que se realizará el próximo 18 de julio.
10 Jul 2019 – 12:32 PM EDT

Mar de Plata, Argentina, Tommy Torres y Sebastián Yatra tocan un piano, sonríen ante la cámara, miran al horizonte, caminan cerca de la playa, se abrazan, tienen escenas románticas con un par de modelos. Así arranca el Behind The Scenes del tema 'Atado Entre Tus Manos', por el que los intérpretes están nominados en la categoría This is ‘BTS’ (Esto Sí Es BTS) de Premios Juventud.

Con una sonrisa, Tommy Torres confiesa que la química que logró con el cantante colombiano fue más allá del talento de ambos: Fue la "chispa" de su colega la que ayudó a que las largas horas de filmación pasaran volando.

"Todo el tiempo está haciendo bromas y payaseando. Yo soy más tranquilo. En mi mente siempre estoy analizando todo: qué vamos a hacer después de esa toma, si estamos en horario… Uno bromea y el otro analiza. Aunque de vez en cuando yo también los sorprendía con alguna broma”, relató.

Los 25 artistas más nominados a Premios Juventud 2019 foto a foto

Loading
Cargando galería

El cantante reconoce el "indiscutible talento como músico" de Yatra, pero también su personalidad: "Si me dices que lo describa con pocas palabras te diría que Sebastián es energía pura. Eso es lo primero que me viene a la mente cuando pienso en él”, aseguró.

Tommy no puede evitar analizar el contenido del video y admitir que "logró su nominación porque, aunque trataba de un despecho muy grande y Sebastián y yo aparecíamos muy serios en la cámara, en tomas en blanco y negro, la filmación tras bastidores que compartimos en YouTube, nos mostraba muertos de risa y en tomas a todo color. Un gran contraste”.

Con esta nominación a cuestas, Tommy se prepara para asistir a Premios Juventud el próximo jueves 18 de julio. El cantante confirmó su participación en la ceremonia a la que, dijo, le encantará asistir porque sin duda se encontrará con varios colegas.

Al preguntarle si piensa saludar a alguno en particular, de inmediato contesta: "¡A Sebastián! Desde que grabamos juntos ya no hemos podido conversar y ya extraño sus bromas".

Estos son los amores de Tommy Torres

Loading
Cargando galería


Sobre la posibilidad de incursionar en algún otro género, Torres, quien recientemente lanzó el video de su sencillo '3 Minutos', explicó que aunque la tendencia es la música bailable, la reacción del público que consiguió con 'Atado En Tus Manos' y '3 Minutos', "deja claro que el ser humano no es solo una cosa".

Porque puede que "a veces quiere bailar", pero "otras enamorar y otras más tiene el corazón roto y necesita una canción para desahogarse". La única certeza que tiene el intérprete es "que siempre hay lugar para buena música”.

No te pierdas la transmisión en vivo que hará Univision de Premios Juventud este jueves 18 de julio desde el Wastco Center de Coral Gables y entérate si el cantante y compositor boricua regresará a casa con el reconocimiento a su experiencia tras bastidores del video musical 'Atado Entre Tus Manos'.

RELACIONADOS:Premios JuventudPJ Nominados

Más contenido de tu interés