null: nullpx

Reykon demuestra que la fe mueve montañas y prepara su gran regreso a Premios Juventud

Después de que los médicos le dieran pocas probabilidades de volver a cantar, el reggaetonero colombiano regresa triunfante al escenario de Univision, en el número musical que ofrecerá este jueves 18 de julio en la ceremonia de premiación.
16 Jul 2019 – 5:07 PM EDT

Volver a Premios Juventud es una muestra de que los milagros existen. Así lo asegura Reykon, quien hace tres años pasó el susto de su vida, cuando se le diagnosticó un problema en las cuerdas vocales. "Cuando mi música estaba entrando a Estados Unidos se me fue la voz… ¡no podía ni hablar!", recuerda.

Los médicos le dijeron que sus probabilidades de volver a cantar eran mínimas: "Una noticia así es muy triste para todos, ¡pero para un cantante más!”, lamenta el colombiano, que debió someterse a una delicada cirugía; finalmente logró sacar adelante el tratamiento.

Ahora puede regresar a los escenarios a hacer lo que más le gusta: "Es un milagro que pueda hacerlo”, celebró.

11 secretos detrás de 'Pa Mí', el éxito que 'La Nueva Generación' interpretará en PJ

Loading
Cargando galería


La experiencia lo cambió para siempre, lo volvió más maduro y lo tranquilizó: "Creo que lo malo que a uno le pasa en la vida debe ser una lección, porque de lo positivo uno no aprende. Pero del sufrimiento o de una etapa mala, uno adquiere más fe. Yo sé que Dios me va a llevar a cosas más grandes”, sentenció.

Aquel mal trago también le permitió darse cuenta de que "las probabilidades no pueden ganarle a la fe”.

Andrés Felipe Robledo Londoño, nombre real de Reykon, vuelve a presentarse en Premios Juventud este año, no lo había hecho desde 2015. Se subirá al escenario con Maluma, con quien hace poco lanzó el tema 'Latina'

Siguiéndoles la pista: así se preparan cantantes y presentadores para su llegada a Premios Juventud

Loading
Cargando galería


"Nosotros somos bien amigos desde hace mucho tiempo. Cuando decidimos grabar juntos ‘Latina’, no fueron nuestros equipos de manejo ni la disquera los que arreglaron eso, fue algo muy personal. Como pueden ver en nuestras redes sociales, somos bien amigos desde hace tiempo”, declaró el intérprete del tema que alcanzó 25 millones de vistas en YouTube en menos de un mes.

Sobre la popularidad que ha conseguido la canción, refirió que todo es por el ritmo: "Es tan alegre que hasta a los que no les gusta el reggaetón comienzan a mover involuntariamente sus hombros y a bailar”, describió.

Por ahora, Reykón está volcando toda su energía al show que ofrecerá en Premios Juventud, en lo que describe como "una explosión que llenará a todos de alegría”.

Lali Espósito, de rosa y lista para cantar y presentar Premios Juventud

Loading
Cargando galería


Las actividades de Reykon son muchas: además de darle difusión al tema que acaba de estrenar con Pedro Capó, 'Como lo hiciste ayer', el cantante cuida a los tres perros que adoptó y busca casa para alguno callejero que encuentre, también sigue pensando en la fundación para personas de la tercera edad que le gustaría crear.

Al respecto, el ex juez del programa Factor FX en Colombia agrega: "Hay muchas fundaciones para niños, para mujeres abusadas, pero no hay muchas que cuiden de los ancianos, por eso quiero ayudarlos. Esa es mi prioridad”.

No te pierdas la transmisión en vivo que Univision realizará de Premios Juventud este jueves 18 de julio a partir de las 8PM/7C, desde el Watsco Center de Coral Gables, Miami.

Más contenido de tu interés