Moda
1/6
2/6
3/6
4/6
5/6
6/6
Premios Juventud: así vestiríamos a las que tomaron riesgos infortunados en 2015
Respetando cada uno de los estilos, intentamos darle aires correctos y más fashionistas a estos vestidos que no contaron con el beneplácito de la crítica, ni de la audiencia.

Ninel Conde eligió un vestido dorado pero que por muy corto, exceso de flecos y de lentejuelas no resultó tan favorecedor. Siguiendo la ruta del dorado, hubiera podido elegir un vestido de mayor estructura y sin tantas arandelas como estos de Dolce & Gabanna. Uno de corte simple, strepless y de largo a la rodilla la habría hecho parecer muy glamurosa.
Personajes PJ2015 - Pasarela: Getty Images
Gloria Trevi recibió fuertes críticas por apostar por un traje masculino, pero nosotros estamos de acuerdo con ella en que un buen smoking de hombre es una de las maneras más glamurosas de asistir a una gala. Quizás, si hubiera apostado por un modelo más tradicional, con menos brillo, sin gafas y bastón y una camisa blanca o negra habría lucido casi tan bien como Julia Roberts o Charlize Theron.
Personajes PJ2015 - Pasarela: Getty Images
Leslie Grace tiene una belleza y una frescura que sobrevive a sus apuestas estilísticas que no están del todo erradas. Su traje de los Premios Juventud 2015 nos hace pensar en los increíbles diseños de Balmain, que tanto aman las Kardashian. Hombros estructurados, cinturas afinadas, y silueta de guerreras depuradas y más favorecedoras podrían ser su próxima apuesta.
Personajes PJ2015 - Pasarela: Getty Images
Chiquis Rivera sabe sacarle partido a sus curvas, sin embargo, como lo hace evidente la modelo Ashley Graham no es necesario enseñar tanta piel. Si eliges un profundísimo escote, no será necesario tener una abertura en la falda. Si por el contrario tienes una amplia abertura para la pierna puedes optar por un cuello tortuga. De cualquier manera, cuando tienes tanta belleza visible es mejor optar por un color un poco más recatado.
Personajes PJ2015 - Pasarela: Getty Images
Annie Vásquez quizo arriesgarse con aires roqueros y desenfadados, pero hay manera de que esa camisola sencilla se vea más sofisticada y sobretodo más propia de una alfombra roja. Como lo propuso Saint Laurent, en su colección primavera para 2016, unos buenos 'pumps' y una estola o chamarra serán suficientes.
Personajes PJ2015 - Pasarela: Getty Images
