PJ Moda
Premios Juventud 2016: las mejores representantes de cada década (de los 50 a los 80)
Estas famosas fueron capaces de traducir con maestría los aires estilísticos de diferentes épocas. Trajeron a la alfombra roja lo hippie y el glamour ochentero. Ellas se colaron entre las más retro de todas.

El boho de los sesenta: Alejandra Espinoza fue la encarnación de esos años bohemios en los que los estampados étnicos y las telas florales gobernaron las calles y los festivales musicales
Getty Images..jpg&w=1280&q=75)
Los tradicionales años 50: Aleyda Ortiz usó un vestido tipo ‘new look’ como los que inmortalizaron las divas de los 50 con sus faldas de volumen hiper femeninas. Su ‘ponytail’ alta le dio aires inocentes y divertidos.
Getty Images.
El punk de los 70: Las cantantes Hanna Nicole y Ashley Grace Perez de Ha*Ash usaron estratégicamente elementos del punk para darles a sus looks toques muy de los finales de los 70. Como si se tratara del Londres de 1978, estas cantantes usaron chamarras cortas de cuero y de colores eléctricos, también estampados escoceses y mucha asimetría.
Getty Images.
Los glamurosos 80: Victoria Justice hizo de las lentejuelas y la silueta ajustadas una manera muy sofisticada de viajar en el tiempo al glamour de los 80. Ese que hizo que el brillo y el volumen se apoderara de las pistas.
Getty Images.
Revoluciones hechas vestidos: Nastassja Bolívar fue la mejor representante de esa década en donde se gestó la liberación femenina y en la que los aires sicodélicos se tomaron el mundo. Con pantalones muy anchos, el pelo muy largo y suelto, con lentes tipo John Lennon y unas buenas plataformas, esta ex Nuestra Belleza Latina fue una de las más retro de la noche.
Getty Images.
Aires Hippies: Otra que lució muy hippie con sus mangas amplias de volantes, amplio escote y lazo anudado fue Rosy McMichael quien fue una de las más sesenteras de la noche.
Getty Images.
Volumen y más volumen: Sofía Carson eligió el volumen y los maximalismos de los 80 que poco volvimos a ver. Un vestido sencillo y de buen corte fue la manera perfecta de llevar una manga dramática con boleros y tul.
Getty Images.
Dramatismo ochentero: La actriz Maiah Ocando también eligió el brillo como su aliado para esta alfombra roja. Un mini vestido plata de cuello alto y mangas largas le dieron aires retro pero muy glamurosos.
Getty Images.
Los 80´s y sus divas glamurosas: Leslie Grace dejó que su pelo luciera feroz y libre alardeando de su afro, en contraste buscó un look muy elegante y andrógino que nos hizo pensar en Whitney Houston o Janet Jackson.
Getty Images.
Late´s 80: La conductora Daniela Di Giacomo hizo que Madonna en su versión mas rebelde y arriesgada apareciera sobre la alfombra, claro con su toque muy sofisticado y elegante.
Getty Images.