PJ Nominados
Marc regaló unos zapatos de oro... Y JLo un lujoso carro, ¿a quién?
Ellos tienen toda la fortuna gracias a su trabajo, y de vez en cuando gastan millones en cosas que ni tú te la crees.

Marc Anthony ya no sabe ni en qué gastar sus millones de dólares, y en cierta ocasión se supo que hizo un costoso regalo que dejó a todos con la boca abierta...
Getty Images
¿Cómo ves? JLo fue la afortunada en recibir este regalo que, se dice, es de 18 kilates y que además tuvo un costo de $24 mil dólares.
Getty Images
Tomando en cuenta que las sandalias valían $24 mil dólares cuando eran pareja, hoy seguramente han triplicado su valor, y más por el simple hecho de haber sido usadas por JLo.
Getty ImagesPero para gastos excéntricos están los de Jennifer Lopez, quien no dudó ni tantito a la hora de consentir a su pareja, ¡y no precisamente fue a Marc!
Grosby Group (Prohibida su Reproducción).
La 'Diva del Bronx' estaba tan enamorada de Ben que para demostrarle su gran afecto le dio un regalo de miles de dólares.
Getty Images
El actor recibió por parte de Jenni un auto Bentley con un costo aproximado de $300 mil dólares.
Getty Images
Y es que para ese entonces Jenni ya era una cantante y actriz consolidada, ganaba grandes fortunas y por esa razón le dio este obsequio a su hoy ex.
Getty ImagesTras concluir la relación se supo que Ben había vendido el automóvil, ¿será que le recordaría sus años dorados con Jenni?
Grosby Group (Prohibida su Reproducción).
Justin Bieber, en su afán por sorprender a Selena Gomez, le dio a una sorpresa que ninguna otra chica podría esperarse.
Getty Images
Era tanto el amor que Justin sentía por 'Sel', que en 2011 rentó completito el famoso Staples Center de Los Ángeles, para llevar a la cantante a disfrutar una noche de cine y una cena romántica.
Getty Images
Aunque no se maneja una cifra exacta de lo que eso pudo haberle costado a Bieber, se estima que el cantante pagó una fortuna en este detallito.
Instagram
Por cierto, esa noche en que el Staples Center fue sólo de Selena y Justin, la pareja vio la película 'Titanic'.
Getty Images
No cabe duda, Justin gasta su dinero en lo que sea, con tal de darse los mayores placeres y quedar bien con las chicas que lo vuelven loco.
Instagram
Adele también ha tirado la casa por la ventana, y no se limitó al gastar más de 2 millones de dólares organizando una fiesta.
Getty Images
La británica se encargó de organizar la despedida de soltera de una de sus mejores amigas, a la que estuvieron invitadas 20 personas.
Getty Images
Para toda esta celebración rentó una exclusiva villa en Ibiza por toda una semana.
Grosby Group. Derechos Reservados
Se supo también que la cantante alquiló un lujoso yate para su amiga de la infancia de nombre Laura Dockrill y también pagó la hipoteca de otro de sus amigos.
Getty Images
Adele tiene mucho dinero y por eso consiente a sus más cercanos, no por algo es la cantante con el contrato musical más caro en la historia de la música.
Getty ImagesRelacionados: