La mala racha con los integrantes de la Banda Ms continúa.
PUBLICIDAD
2/11
En enero de 2019 arrancaron con una gira al interior de México y, literal, uno de los vocalistas comenzó con el pie derecho.
Facebook / Banda MS
PUBLICIDAD
3/11
Previo a su primer presentación de esta gira, en León Guanajuato, México, Oswaldo, verdadero nombre del cantante de regional mexicano, compartió está fotografía.
Oswaldo Silva/Instagram
PUBLICIDAD
4/11
Sin imaginarse que terminaría con el tobillo torcido en el escenario: "Comenzamos la gira con el pie derecho... torcido", compartió con sus seguidores de Instagram, en la foto se ve el tobillo con un vendaje.
Oswaldo Silva/Instagram
PUBLICIDAD
5/11
Lo que parecía ser una lesión menor se ha complicado, pues después de varios, meses el cantante de la Banda MS continúa con tratamientos y molestías.
Instagram / Walo_ms07
PUBLICIDAD
6/11
Fue él mismo quien compartió esta fotografía desde su casa en Mazatlán, ciudad del estado de Sinaloa, al norte de México: "A ver si ya queda, con este fisioterapeuta creo que sí se hará", comentó el intérprete que ha batallado con el malestar en su tobillo por casi medio año.
Oswaldo Silva/Instagram
PUBLICIDAD
7/11
A Walo le cuesta trabajo mantenerse de pie, y busca dónde apoyarse para aligerarle la carga en su tobillo.
Oswaldo Silva/Instagram
PUBLICIDAD
8/11
Incluso trata de cantar sentado para no cansarse y evitar molestias en su pie.
Oswaldo Silva/Instagram
PUBLICIDAD
9/11
La Banda MS continúa de gira. Aún tienen fechas pendientes en Centroamérica y se espera su próxima participación en Premios Juventud, en donde se encuentran nominados en la categoría Can’t Get Enough Of This Song (La Más Pegajosa), por el tema 'Por siempre Mi Amor'.
Banda MS/Instagram
PUBLICIDAD
10/11
Recordemos que en el año 2016, cuando la Banda salía de una presentación del Auditorio Nacional, en la Ciudad de Mëxico, un artefacto no identificado se estrelló en la ventanilla de la camioneta en que viajaban, ocasionando que el crital se rompiera.
Banda MS/Instagram
PUBLICIDAD
11/11
Una de las esquirlas del cristal se enterró en el cuello del otro vocalista, Alán Ramírez, quien estuvo unos días hospitalizado y en revisión. Afortunadamente, el accidente no afectó su voz y sigue trabajando con normalidad.