null: nullpx

De Premios Juventud a 'Arcoiris' de J Balvin, Eladio Carrión sigue sumando éxitos a su carrera

El nominado a Premios Juventud 2019 está que no cabe de felicidad porque el cantante colombiano lo confirmó como acto de apertura de su gira 'Arcoiris', que arrancará el próximo 30 de agosto en Puerto Rico.
12 Jul 2019 – 1:02 PM EDT

A una semana de haber lanzado su sencillo 'Animal', que formará parte de 'Sauce Boyz', álbum que estrenará en agosto próximo, y a solo unos días de descubrir si será el ganador de la categoría Nueva Generación Urbana en Premios Juventud, Eladio Carrión aplaude su llegada a esta celebración de la música latina.

"Es un sueño hecho realidad", dijo el cantante de 24 años sobre su nominación. El intérprete de 'Miles' aseguró que el prestigio que tiene este premio es una de las cosas que más le emocionan: "Como artista es una de las mejores maneras de posicionarse. Estar allí es como recibir una palmadita en la espalda", aseguró.

Pero la participación de Eladio en Premios Juventud no se limita a su nominación, el cantante originario de Kansas City, Misuri, también formará parte de las estrellas que se subirán al escenario para ofrecer un número musical, será uno de los casi 50 cantantes que conforman el elenco que actuará en Premios Juventud 2019.

Juanpa Zurita, Karol Sevilla, Tainy y más famosos que se suman a la lista de presentadores de Premios Juventud 2019

Loading
Cargando galería


Los motivos de celebración del intérprete no se quedan ahí, el nominado aprovechó la oportunidad para hablarnos de su nuevo triunfo: ser el acto de apertura de la gira de conciertos 'Arcoiris' de J Balvin.

El también comediante conoció a Balvin hace 18 meses en el Coliseo de Puerto Rico, cuando pasó al camerino de Wisin y Yandel a saludar. Ahí estaba el intérprete de 'Reggaeton', quien atravesó el cuarto lleno de gente para saludarlo: "¡Sí! ¡Él a mí! Yo todavía no estaba en la música ni estaba relevante ni nada”, recordó.

Fue pocas semanas después que el reggaetonero de origen boricua se reencontró con su colega colombiano en el estudio de grabación. Una de las cosas que más le han sorprendido de Balvin es su humildad y su trato tranquilo: "El hombre es bien chill. No es como uno imagina a alguien tan famoso, que debe ser todo intenso. Balvin viene en bajita (calmado), pero con una creatividad increíble".


El cantante con 3.3 millones de oyentes en Spotify está agradecido con que Balvin lo haya invitado a la gira, aunque esto no era necesario: "Con que sólo le haya gustado mi música, yo ya estaba más que satisfecho", declaró. También se mostró agradecido por haber encontrado a un compañero como èste en la industria: "porque siempre cada uno jala por su lado, es como si los otros no te quisieran ver mejor que ellos. Pero Balvin no es así, creo que por eso le va tan bien, porque no conoce el egoísmo”.

Ahora se jacta de la buena relación que ha establecido con el colombiano, asegura que le contesta los mensajes de texto más rápido que su propia madre: "Eso te hace sentir que es un buen amigo, que siempre está listo para ponerte atención, para oír, para hablar. Él hace sentir como que aprecia la relación con los demás”.

Eladio Carrion será parte de los artistas que actuarán en Premios Juventud 2019, este 18 de julio en el escenario del Watsco Center de Coral Gables. No te pierdas la transmisión en vivo que tendrá Univision a partir de las 8PM/7C.

RELACIONADOS:Premios JuventudPJ Nominados

Más contenido de tu interés