Una canción provocó las lágrimas de Farruko porque le recordó que no podía viajar a Puerto Rico
El cantante ha perdido la 'Calma' gracias a la presentación que tendrá en Premio Lo Nuestro, donde interpretará este tema que lo conmovió hasta el llanto por recordarle sus problemas legales.
Por:
Celeste Rodas de Juárez
PUBLICIDAD
1/12
Aunque la canción que lo tiene sonando en todas partes se llama
'Calma', eso es precisamente lo que le falta en la vida a Farruko, pues en un ensayo de
Premio Lo Nuestro el artista reveló a Univision Entretenimiento que lo están buscando en todas partes.
Harry Castiblanco
PUBLICIDAD
2/12
"La canción desató una tormenta de llamadas", dijo el reggaetonero que
está nominado a un PLN:"Que una estampa tan caribeña esté sonando en Argentina y en todos lados es una bendición".
Harry Castiblanco/ Alex
PUBLICIDAD
3/12
Confesó que la primera vez que escuchó ese tema lo llevó hasta las lágrimas:
"No es un secreto que yo tengo una situación legal y estoy bajo arresto domiciliario".
Harry Castiblanco
PUBLICIDAD
4/12
Cuando escuchó la versión de 'Calma' con Pedro Capó, sintió que lo transportaba a su isla, Puerto Rico:
"Que es a donde yo quería estar y me llenó de mucho sentimiento, y lloré".
Harry Castiblanco
PUBLICIDAD
5/12
Después le escribió a Capó para decirle que quería ser parte de esa canción:
"Al grabarla, pude transmitir esa nostalgia que yo sentía, y la gente siente eso cuando la escucha".
Harry Castiblanco
PUBLICIDAD
6/12
Mientras se prepara para sus próximos conciertos, que incluyen Miami, New Jersey y México, Farruko revela que además del éxito,
hay otra cosa que le hacen perder la calma...
Harry Castiblanco
PUBLICIDAD
7/12
"Las mujeres", dice entre risas.
"Con ellas al lado cualquiera pierde la calma, hasta el hombre más tranquilo".
Harry Castiblanco
PUBLICIDAD
8/12
Asegura que no tiene preferencias entre rubias o trigueñas, altas o bajitas: "Todas las mujeres. Tú sabes que los hombres siempre nos vamos por allí".
Harry Castiblanco/ Alex Mateo
PUBLICIDAD
9/12
Pero por ahora, dice que
Premio Lo Nuestro es lo que lo tiene ansioso: "Hace rato que no me presentaba aquí, así es que esto 'calma-emocionado'".
Harry Castiblanco
PUBLICIDAD
10/12
Para controlar la adrenalina que genera un evento de gran magnitud, cuenta que
antes de subir al escenario se toma "un trago" y agrega: "Uno se da un traguito y vamos cayendo en tiempo".
Harry Castiblanco/ Alex Mateo
PUBLICIDAD
11/12
"También me ayuda mucho la música de esta canción,
un reggae suavecito, que lo relaja a uno".
Harry Castiblanco
PUBLICIDAD
12/12
No te pierdas a Farruko y Pedro Capó en Premio Lo Nuestro 2019 este 21 de febrero. La transmisión de Univision comienza con la alfombra roja de 'Noche de Estrellas' desde las 7PM/6C. La premiación iniciará a las 8PM/7C en vivo desde el American Airlines Arena de Miami.