Alejandro Sanz

Alejandro Sanz regresa a Premio Lo Nuestro para estrenar en vivo su nuevo sencillo 'Back In The City'

Después de 6 años de su última presentación en la gala musical, el reconocido artista español estará en Premio Lo Nuestro para cantar por primera vez sobre un escenario su nuevo tema 'Back In The City', en el que colabora Nicky Jam.
15 Feb 2019 – 11:11 AM EST

El célebre cantante español Alejandro Sanz presentará en Premio Lo Nuestro por primera vez sobre un escenario su último sencillo 'Back In The City', que lanzó el pasado 8 de febrero y en el que cuenta con la colaboración de Nicky Jam.

El artista español con mayor número de premios GRAMMY (20 latinos y 3 anglosajones) y con más de 25 millones de discos vendidos a lo largo de su carrera, protagonizará uno de los momentos más estelares de la 31 edición de estos galardones, donde llega cuando está a las puertas de lanzar su próximo trabajo discográfico titulado '#ElDisco'.

El pasado 30 de noviembre desveló su sencillo 'No tengo nada' -que se convirtió en número uno en las radios de México- y apenas una semana después vio la luz 'Back In The City', cuyo video ya cuenta con más de 6 millones de visitas en YouTube.

‘Back In The City’ es una fusión de sonidos pop, urbanos, flamenco y salsa, además de contar con ‘la bendición’ de Celia Cruz, pues incluye un sampleo de la canción ‘Por si acaso no regreso’, que fue grabado por la ‘Reina de la Salsa’.

Premio Lo Nuestro se supera en 2019: estas son las estrellas que cantarán en la gran gala de Univision

Loading
Cargando galería


Esta actuación marca el regreso de Alejandro Sanz a Premio Lo Nuestro, escenario que pisó por última vez en 2013, cuando ganó el Premio a la Excelencia y se coronó como Artista Masculino Pop.

Además de Alejandro Sanz, otros grandes artistas como Daddy Yankee, J Balvin, Ozuna, Pepe Aguilar, Maná Anitta y Juanes actuarán en Premio Lo Nuestro 2019.

La gran gala musical se llevará a cabo el próximo jueves 21 de febrero en el American Airlines Arena de Miami, Florida, a partir de las 7PM/6C y arrancará con una preceremonia llamada 'Noche de Estrellas' antes del arranque de la entrega de premios a las 8PM.


RELACIONADOS:Alejandro SanzCelebridades

Más contenido de tu interés