pequenos gigantes
Revive los mejores momentos de mini Vero (y vuelve a derretirte con su dulzura)
El parecido de Luna Sophia con Verónica Castro era obvio, fue así como se le encomendó la tarea de imitar a la actriz, cantante y presentadora. La niña usó vestuario parecido al de 'La Vero', imitó su voz, aprendió varias expresiones características de la Jueza de Honor y hasta logró reproducir ciertas actitudes. Recuérdalas ahora.

Puede ser que Verónica Castro se haya robado el show desde el primer episodio, por sus lágrimas, que inundaron el foro donde se graba el reality show. Pero su versión miniatura no se quedó atrás.
Laura Garza / Univision
En el primer episodio de Pequeños Gigantes, Luna Sophia entró al escenario de Pequeños Gigantes usando un atuendo parecido al que esa noche eligió 'La Vero', la niña llegó presumiendo que se trataba de Verónica Castro.
Laura Garza / Univision
Mini Vero no sólo llegó hablando con un tono parecido al de la Jueza de Honor, sino que incluso logró imitar la risa de la actriz, cantante y presentadora.
Laura Garza / Univision
La pequeña volvió a sorprender en la segunda gala, cuando llegó acompañada de mini Albertano, un niño que estaba listo para parodiar al comediante.
Laura Garza / Univision
Mini Albertano y mini Vero evaluaron las habilidades de los bailarines Rubén y Mariana (de Danna y los Súperfashion) y Flor y Yahir (de Mateo y los Súpersabios).
Laura Garza / Univision
La siguiente aparición de Luna fue la más exitosa, pues fue cuando el público quedó absolutamente enamorado de la niñita que interpretaba el papel miniatura de Verónica Castro.
Laura Garza / Univision
¡Y es que nos enteramos de que Mateo quería casarse con ella cuando fuera grande!
Laura Garza / Univision
Las siguientes semanas aquella relación evolucionó e incluso los vimos en su primera cita. Después de que Mateo le preguntó a su papá qué debía hacer para conquistar a la pequeña, al niño se le ocurrió invitarla a salir y tomar un helado.
Laura Garza / Univision
Con toda la ternura que los caracteriza, los pequeños disfrutaron el postre y hasta se dieron de comer el uno al otro.
Laura Garza / Univision
Mateo no pudo más y le dio un beso a la niña.
Laura Garza / Univision
La última aparición de Luna fue en el 'Juego de las sillas', en el que compitió con todos los capitanes de los escuadrones, sumando a mini Albertano y mini Miguel Bosé. Después de varias rondas, ella y Sarilú se enfrentaron en un último duelo: solo una de ellas ganaría el primer lugar.
Laura Garza / Univision
Al final, Sarilú se distrajo más bailando y corriendo que pensando en la silla, por lo que Luna se coronó como la gran ganadora del juego.
Laura Garza / Univision