publicidad
El Flaco Ibañez.

Manuel ‘El Flaco’ Ibáñez calificará a los Pequeños Gigantes

Manuel ‘El Flaco’ Ibáñez calificará a los Pequeños Gigantes

El actor será uno de los jurados de los comediantes del nuevo reality show.

El Flaco Ibañez.
El Flaco Ibañez.

El actor y comediante Manuel ‘Flaco’ Ibáñez Desde muy joven comenzó a trabajar como reportero gráfico en una agencia de noticias de unos amigos suyos, quienes lo mandaron a cubrir el movimiento estudiantil de ese año. Pero estando en esto se dio cuenta que lo suyo era la actuación y se matriculó en la Facultad de Filosofía y Letras de la Universidad Nacional Autónoma de México y donde obtuvo una beca para estudiar actuación en el Instituto Nacional de Bellas Artes.

Su incursión en el cine lo convirtió en uno de los iconos de la comedia mexicana. Entre las películas que realizó fue ‘Las Ficheras’, ‘Lagunilla mi barrio’. ‘El rey de las ficheras’, ‘Los peseros’ entre muchas más.

En 2005 debutó como escritor en la serie de televisión Vecinos, producida por Eugenio Derbez.. Un año después se mudó a Argentina para la realizar el programa Amor mío, de la cual se produjeron dos temporadas en las que colaboró.

publicidad

El actor ha trabajado en las telenovelas Tres mujeres, Carita de ángel, Primer amor... a 1000 X Hora, El juego de la vida , Amor real, Rubí, Las tontas no van al cielo y Camaleones.

Manuel ‘El Flaco’ Ibáñez fue jurado del reality show ‘Hazme reír y serás millonario’ y ahora calificará a los 'Pequeños Gigantes'.

publicidad
publicidad
En 'Mi marido tiene familia', Julieta visita a un especialista para saber si puede quedar embarazada. Gabriel se entera de que su padre canceló sus tarjetas bancarias.
En 'Mi marido tiene familia', Julieta mantendrá la esperanza de convertirse en madre y finalmete sabrá si puede embarazarse nuevamente.
En 'Mi marido tiene familia', Julieta le contó a Robert que Dave la llamó mamá y él le pidió tener prudencia con su cercanía, pues podrían sufrir ante un posible distanciamiento. De inmediato, Julieta recordó la intención de Tulio y Ana de adoptarlo.
En 'Mi marido tiene familia', Xavi Galán le habló con el corazón a Frida y le pidió permiso para mantener una relación con Marisol. Al saber que ama a su mamá, Frida aceptó su noviazgo.
publicidad