null: nullpx

Galilea sorprende con el vestido más largo de la temporada (y al más puro estilo Brigitte Bardot)

La presentadora dejó atrás los mini vestidos y en esta ocasión llevó uno que le llegaba a la altura de la rodilla; además, eligió el color morado para presentarse en la quinta gala de Pequeños Gigantes.
21 Abr 2019 – 08:03 PM EDT
Reacciona
Comparte
1/10
Comparte
Galilea Montijo acostumbra asombrar a sus seguidores y al público del reality show infantil con la ropa que elige para acompañar a los participantes a lo largo de dos horas. Con un vestido morado con lunares blancos, la presentadora ofreció un twist al vestuario al que nos había acostumbrado.
2/10
Comparte
En esta temporada había destacado por usar minivestidos durante los cuatro primeros shows, el primero fue rojo, el segundo y el último negros y el tercero plateado. Esta vez decidió usar uno morado con lunares blancos. Crédito: Con un vestido morado con lunares blancos, la presentadora ofreció un twist al vestuario al que nos había acostumbrado.
3/10
Comparte
Eso sí, Galilea respetó el espíritu noventero que la había acompañado a lo largo de cuatro domingos, la evidencia son las grandes hombreras de su vestido. Con un vestido morado con lunares blancos, la presentadora ofreció un twist al vestuario al que nos había acostumbrado.
4/10
Comparte
El vestido de seda de lunares pertenece a la firma Alexandre Vauthier. Con un vestido morado con lunares blancos, la presentadora ofreció un twist al vestuario al que nos había acostumbrado.
5/10
Comparte
El vestido integra un escote pronunciado, hombros y cintura fruncidos y lunares blancos para completar su estilo lúdico. Con un vestido morado con lunares blancos, la presentadora ofreció un twist al vestuario al que nos había acostumbrado.
6/10
Comparte
El peinado, por su parte, está inspirado en la diva del cine Brigitte Bardot. Con un vestido morado con lunares blancos, la presentadora ofreció un twist al vestuario al que nos había acostumbrado.
7/10
Comparte
La cintura ceñida sin duda definió aún más la delineada figura de Galilea. Con un vestido morado con lunares blancos, la presentadora ofreció un twist al vestuario al que nos había acostumbrado.
8/10
Comparte
Este vestido hecho en Italia definitivamente le da a Galilea ese toque que la ha hecho destacar en el mundo de la televisión. Con un vestido morado con lunares blancos, la presentadora ofreció un twist al vestuario al que nos había acostumbrado.
9/10
Comparte
Las sandalias que usó para acompañar al vestido son Jimmy Choo, el modelo es Sacora 100. Crédito: Con un vestido morado con lunares blancos, la presentadora ofreció un twist al vestuario al que nos había acostumbrado.
10/10
Comparte
Ahora sí, que empiece el show. Con un vestido morado con lunares blancos, la presentadora ofreció un twist al vestuario al que nos había acostumbrado.
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:Pequeños Gigantes Host

Más contenido de tu interés