Karol Sevilla llegó a Pequeños Gigantes dispuesta a brillar. Desde el primer show, adelantó que además de criticar las presentaciones ella quería ser reconocida por sus atuendos, que estarían llenos de centelleos.
Univision
PUBLICIDAD
2/10
En galas anteriores la vimos usando brillos en el pelo, en los ojos y en los labios, esta vez decidió bañarse en destello al usar un vestido totalmente dorado.
Univision
PUBLICIDAD
3/10
La juez de Pequeños Gigantes eligió este diseño de Natalia Antolin, en el que destacan las plumas negras en los hombros y el cuello en V.
Univision Laura Garza
PUBLICIDAD
4/10
Karol destacó que, como el vestido fue totalmente dorado, decidió no cargar mucho el maquillaje "porque se iba a ver demasiado". En esta ocasión tan sólo puso un toquecito de brillo en el lagrimal y eligió también llevar las uñas doradas.
Univision
PUBLICIDAD
5/10
También las uñas de los pies fueron doradas.
Univision
PUBLICIDAD
6/10
Además de que esta noche "el dorado manda en Karol", la cantante, actriz e influencer nos dio otra sorpresa. "Me creció al cabello", confesó. Dijo que gracias a este nuevo pelo podía hacer cualquier variedad de peinados.
Univision
PUBLICIDAD
7/10
Karol aseguró estar emocionada por el cambio: "soy una persona que se aburre de siempre lo mismo. El cabello corto es cómodo y ligero pero no puedes hacer muchos peinados. Quise regresar al pelo largo porque me gusta cambiar e innovar un poco", dijo.
Univision Laura Garza
PUBLICIDAD
8/10
La más joven de los jueces se veía espectacular.
Univision
PUBLICIDAD
9/10
Claro que antes de arrancar el show hizo algunas imágenes y videos en los que saludaba a sus seguidores.