Pequeños Gigantes Shows
De juez a mala influencia, recuerda todas las apariciones de la versión miniatura de Albertano
Si alguien puede presumir de versatilidad ese es mini Albertano, el personaje que nos ha hecho reír con sus intervenciones y complicidades en la temporada 2019 de Pequeños Gigantes.

Desde la temporada pasada, Albertano —obviamente— se convirtió en el más simpático de los jueces de Pequeños Gigantes. Para la edición de este año, la producción tuvo una genial idea: darle una versión miniatura a los jueces. Verónica Castro, Miguel Bosé y el comediante disfrutaron de la actuación de tres pequeños que los parodiaron de una manera tierna y encantadora.
UnivisionMini Albertano llegó al escenario vistiendo una camisa en animal print y una densa cabellera. Sin olvidar el inigualable lenguaje que caracteriza al Albertano verdadero.
UnivisionLa primera vez que lo vimos fue en el segundo programa, cuando se le dio la tarea de calificar a una de las parejas de baile. Mini Albertano no sólo hizo un par de chistes, también consoló a la mini Vero, que no paraba de llorar.
UnivisionLos dos minis se encargaron de hacer una increíble imitación de Verónica Castro y Albertano.
Univision
En la siguiente gala, mini Albertano volvió al escenario. Esta vez jugó el papel de DJ.
Univision Laura Garza
En esa ocasión se realizó el primer trenecito de baile de la temporada.
Univision Laura Garza
Una vez más lo vimos vistiendo una camisa llamativa y una melena bien peinada; además del estilo personal del juez.
Univision Laura Garza
Mini Albertano fue el responsable de poner a bailar a los participantes al ritmo de diferentes géneros.
Univision Laura Garza
Para la cuarta gala, mini Albertano volvió a pisar el escenario, esta vez para apoyar a la capitana de 'Danna y los Súperfashion’ en su tierna representación de ‘Rosita Salvaje’.
Univision Laura Garza
Muy al estilo de Pequeños Gigantes, mini Albertano y Danna presentaron una escena-homenaje a Verónica Castro, y el papel que protagonizó en 1987.
Univision Laura Garza
Danna era ‘Rosita Salvaje’, mientras mini Albertano representaba el papel de un amigo que quería jugar con ella en la ciudad perdida en la que vivía.
Univision Laura Garza
Con esta presentación, el pequeño nos dejó claro que lo suyo es la actuación.
Univision Laura GarzaEn la octava gala mini Albertano tuvo una doble participación, primero como cómplice de Albertano en el sketch de la cámara oculta y después en el 'Juego de las sillas'.
UnivisionMin Albertano tenía que inducir a los capitanes de los cuatro escuadrones a desobedecer la orden de Albertano de no comer los dulces y chocolates de un set.
UnivisionMini Albertano jugó el papel de diablillo, pues tenía que convencerlos de que estaba bien comer dulces.
UnivisionBeba y Sarilú cayeron en la trampa de mini Albertano, pues en comparación de Giovanio y Mateo ellas terminaron comiendo dulces sin permiso (y hasta guardando algunos para después).
Univision
En esa misma gala, mini Albertano también nos conquistó con su ritmo.
Univision Laura Garza
Junto a mini Vero y mini Bosé, Albertanito acompañó a los capitanes de los cuatro escuadrones en esta divertida dinámica.
Univision Laura Garza