Pequeños Gigantes Capitanes
Bailar en un camión y comer tacos de trompa, así fue la salida de Mateo con Albertano
El comediante pasó un día entero con el capitán del escuadrón 'Mateo y los Súpersabios'. Durante esta jornada, Albertano hizo todo lo posible por quitarle lo "fifí" (pues incluso trató de convertirlo en un mini "Vítor", su fiel compañero), y parece que lo logró.
Albertano fue el juez elegido para pasar un divertido rato con Mateo, como parte de una de las dinámicas de Pequeños Gigantes.
UnivisionEl capitán de 'los Supersabios' acudió muy puntual a la cita con Albertano, sin saber lo que el destino le deparaba.
UnivisionEn cuanto se encontraron, Albertano decidió cambiar el look de Mateo, por uno menos "fifí", según dijo el propio juez.
UnivisionCon nueva camisa y peinado, y muy al estilo de 'El Vítor' (amigo de Albertano), Mateo estaba listo para pasar unas horas con su juez.
UnivisionMateo no imaginaba que su paseo sería a bordo de un microbús (camión). El capitancito aprendió a saludar, a ofrecer un show en un auto en movimiento y a cobrar...
UnivisionAlbertano quería que Mateo cantara, pero dado que descubrió que ese no era su verdadero talento, decidió que, mejor, presumiera sus mejores pasos de baile, mientras él tocaba un instrumento musical.
UnivisionMateo, quien vive en una de las zonas más exclusivas de la Ciudad de México, confesó que ésta era la primera vez que utilizaba este tipo de transporte. Lo cual, aceptó, no le desagró. También reconoció: "Albertano es muy exótico".
UnivisionDespués del show, había llegado la hora de comer. Albertano llevó a Mateo a un puesto de tacos. A su llegada, el capitán de 'los Supersabios' pidió unos de arrachera; sin embargo, Albertano le comentó que de esos no había, Mateo debió ajustarse al menú.
Univision"Ser menos fifí y más barrio", le recomendó Albertano, quien agregó: "Tienes que probar de todo, darte baños de pueblo".
UnivisionEl pequeño probó los tacos de trompa y los de 'cochinada', típicos de la Ciudad de México.
Univision"No sabía de qué eran esos sabores", aceptó el pequeño Mateo.
Univision
El paseo de Albertano y Mateo mantuvo muy divertidos a todos los jueces, quienes no dejaron de reír ante todas las ocurrencias de ambos.
Univision Laura Garza