publicidad
Nuestra Belleza Latina
MUY PRONTO POR UNIVISION
Nashelly Messina de Fabulatina hace parte de Nuestra Belleza Latina.

Trajes metalizados en el desfile de alta costura

Trajes metalizados en el desfile de alta costura

Cada domingo nuestra bloguera invitada comenta sobre la temática de los trajes de gala en el desfile de alta costura.

Nashelly Messina de Fabulatina hace parte de Nuestra Belleza Latina.
Nashelly Messina de Fabulatina hace parte de Nuestra Belleza Latina.

Por: Nashelly Messina de Fabulatina

Entre risas, lagrimas y mucho glamour, la quinta gala de Nuestra Belleza Latina estuvo llena de sorpresas o como diría Osmel, un giro inesperado!  Las concursantes tuvieron que balancearse en una pasarela acuática que desató mucha controversia entre los jueces y Jomari.  Yo disfruté mucho ver este reto tan difícil, unas lograron completarla muy bien, pero otras no tuvieron tanta suerte. 

Ahora hablemos de los hermosos trajes de alta costura que vimos al final del show.  Los diseñadores no dejan de impresionarme semana tras semana con sus trajes de alta costura.  Esta semana la tendencia que reinó para cerrar el show fue la de trajes metalizados; una tendencia clásica y que siempre vemos en los desfiles de moda.  Las nueve concursantes lucieron vestidos en diferentes tejidos metalizados en tonos dorados, plateados y bronce.  Unos bordados en lentejuelas y canutillos brillantes y otros con texturas metalizadas reflectantes y mates.  En conclusión, el brillo no faltó esta semana en Nuestra Belleza Latina.

publicidad

Síganme via Twitter los domingos durante Nuestra Belleza Latina para comentarios acerca del show @fabulatina  

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad
Al preguntarle a Juan Zepeda cuál es su opinión acerca de Ninel Conde, el exesposo del 'Bombón Asesino' no pudo decir nada más que le da "lástima, como mujer, como persona, como mamá y como artista".
En la presentación de su nueva obra de teatro, la prensa le cuestionó a Sherlyn acerca de los rumores de embarazo que últimamente la han rodeado, a lo que la actriz no tuvo de otra más que responder sí se encuentra en la dulce espera o no.
La cantante colombiana ha dejado saber que no se someterá a un procedimiento quirúrgico para corregir el problema que la aqueja en las cuerdas vocales, sino que tomará un tratamiento con el médico que trató los malestares de la cantante Adele.
Las redes sociales se han llenado de descontento contra la actriz Aislinn Derbez y su esposo Mauricio Ochmann, tras dar a conocer que el parto de su bebé será en los Estados Unidos y no en México, país donde ambos han desarrollado sus carreras.
El cantante español compartió en sus redes sociales que, después de proponerle matrimonio con un flamante anillo, la actriz y modelo venezolana le ha dicho que sí. Ahora solo nos falta saber cuándo será tan esperado enlace.
A través su cuenta en YouTube, la conductora de Despierta América anunció cuál es el sexo de su segundo hijo. La emoción de su esposo y de la hermosa Baby Giulietta no se hizo esperar… mira el desborde de alegría con la que recibieron la noticia.
En lo que sería su primer encuentro en las instancias familiares este año, Julián Gil no asistió a su cita programada para ver al pequeño Matías, quien ya está tan acostumbrado a las cámaras que las saluda con una gran sonrisa.
Laura Núñez dijo que un paparazzi entró en el hospital para fotografiar al cantante. Esto habría alterado tanto a José José que tuvo que ser enviado a terapia intensiva.
El ex de Ninel Conde piensa que es "reprobable" que 'el bombón asesino' siga hablando sobre él a pesar de "todo el daño que causó". También comentó sobre las declaraciones del exasistente de la actriz a una reconocida revista, donde la deja muy mal parada.
Hace un tiempo la cantante mexicana se rió en su Instagram de los rumores que aseguraban que se quitó unas cotillas. Hoy lo vuelve hacer.
A pocos días de cumplir su primer año, el hijo de Marjorie de Sousa ha tenido que estar gran parte de su tiempo en los juzgados. Este pasado fin de semana, tenía programada una visita semanal con Julián Gil, pero ¿por qué él no asistió?
El cantante contó a una revista cuál fue la respuesta para Matteo y Valentino y además dejó claro que desea que sus hijos sean visibles a los medios de comunicación.
La ex primera dama se dejó ver en las playas de Miami, Florida, en compañía de su su hija mayor Malia, quien aún se encuentra de vacaciones antes de regresar a sus estudios en la Universidad de Harvard.
Una de las más emocionadas con la visita de Sebastián Rulli fue nada más ni nada menos que Ana Patricia, quien hasta nerviosa se puso cuando el galán argentino se acercó a abrazarla.
El 'Príncipe de la Canción' fue trasladado a cuidados intensivos pero no por su estado de salud, sino para protegerlo de intrmisiones. Así lo narró su vocera, Laura Núñez.
La inconfundible voz de Dolores O'Riordan se apagó. La artista falleció a los 46 años en Londres, según comunicado.
Cómo distinguir a los diferentes tipos de jefes acosadores, y cómo lidiar con ellos
¿Tienes algún jefe que esté siendo abusivo? ¿O que al contrario, no te tome en cuenta para nada? Aprende cómo ponerle un alto de una vez por todas a ese 'líder' que no te motiva y que te acosa laboralmente.
Detrás de cámaras del comercial Ponle La Cola Al Burro 2016
Este mes regresa la bella chica del comercial Ponle La Cola Al Burro.
Por: Univision
Ana Patricia llegó vestida de azul pues tendrá al primer varoncito de la familia Martínez
La presentadora anunció el sexo de su bebé en un video publicado en sus redes sociales y contó en Despierta América lo feliz que está de llevar en su vientre un varoncito, al que su tía Karla Martínez tendrá muy consentido.
Evite manejar a menos que sea necesario, advierten autoridades de Austin
El hielo en las vías ha contribuido a más de una docena de accidentes y cierres en la capital texana. Se recomienda no salir.
¿Cómo identificar si la gordura de un niño puede ser catalogada como obesidad?
La pediatra Janeth Ceja habla sobre los riesgos que puede correr un niño que sufre de obesidad, y que los médicos manejan una serie de índices para determinar esta condición de salud. Presenta varios alimentos que deben ser sacados de la dieta de los pequeños.
Encuentran con vida a uno de los cuatro desaparecidos por los deslaves en California
Aunque las posibilidades de encontrar con vida a los desaparecidos, autoridades confirmaron el hallazgo de un indigente de 53 años y a su perro. Aún no hay rastro de tres personas, entre ellas una niña de 2 años de edad.
Estas estilosas zapatillas también funcionan como boleto para el metro de Berlín
La capital alemana está lanzando una creativa colaboración con Adidas: zapatos con inspirados en el transporte público y que incluyen un pase anual para moverse por Berlín.
David Patiño y su ejemplo a seguir como DT: "Mi escuela es la del 'Tuca' Ferretti"
El estratega de Pumas contó que su mayor influencia es el técnico de Tigres, quien lo dirigió como jugador en el club 'Auriazul' en los inicios de los años noventa. "Mi línea va más por la intensidad, por correr", explicó.
Raul Brindis en el partido de Houston Dynamo VS LA Galaxy
#ForeverOrange, este viernes 15 de abril estuvimos apoyando al Houston Dynamo y convivimos con el público.
Juan Carlos Osorio analizó la actualidad de los delanteros ‘9’ del Tri
El DT aseguró que hay escasez de atacantes de área mexicanos, por lo que "independiente de lo que suceda con ‘Chicharito’ Hernández, Oribe Peralta y Raúl Jiménez, serán considerados seriamente".
David Patiño: "Hemos visto el torneo como una serie de metas cortas"
El técnico de Pumas explicó que el objetivo de su equipo, en el Clausura 2018, es asumir el torneo "partido a partido". Y contó cómo logró cambiar la mala actuación que vivió el club en el Apertura 2017.