nuestra belleza latina
Sheila Laza, la última afortunada del Segundo Chance llega a NBL
La cubana es la última participante de la competencia digital que entrará a la mansión NBLU y se enfrentará a las otras chicas; además de competir por la corona de Nuestra Belleza Latina y por la oportunidad de ser el rostro oficial de Univision, Sheila quiere representar a la mujer latina.


Así conocimos a Sheila Laza el día que llegó a las audiciones para competir por un lugar en Nuestra Belleza Latina. Fueron sus padres quienes la impulsaron a participar: "Estás lista, preséntate, no pierdas la oportunidad", le dijeron.
Univision
La joven de 20 años llegó ofreciendo un par de talentos a los jueces: como presentadora y como bailarina. Sheila ha dicho que la locución, la comunicación y estar frente a cámaras es algo que le encanta.
Univision
Sheila le contó a los jueces que el baile es algo que le ha gustado desde pequeña. En esta ocasión bailó 'Dura' de Daddy Yankee.
Univision
La joven que logró salir adelante después de abandonar Cuba hace siete años, dijo que está dispuesta a representar a Cuba y a todas las mujeres latinas.
Univision
El Dasa, ni tardo ni perezoso, corrió a cubrir a Sheila el día de su audición.
Univision
Sheila asegura que siempre ha contado con el talento y la personalidad para mostrarlo ante los jurados del programa.
Univision
Este domingo Sheila recibió la noticia de que finalmente entraría a la mansión NBLU. De hecho es la última competidora del reto Segundo Chance que lo hará.
Univision
Después de que Sheila dejó la isla, finalmente toma el camino que la ayudará a cumplir su sueño en Nuestra Belleza Latina.
Univision
"Tengo talento y personalidad para defender ese talento, porque es algo que me nace, me llena y lo disfruto mucho", dijo Sheila.
Univision
Durante su participación en Segundo Chance, junto a sus compañeras del reto digital, Sheila protagonizó una fotografía en la que dio vida a un personaje de fantasía.
Univision
En el segundo reto realizó un baile al ritmo de reggaeton.
Univision
Para su tercer reto, Sheila realizó un tutorial de YouTube.
Univision
El cuarto reto le dio a Sheila la oportunidad de abrir su corazón y contar cómo logró salir adelante después de abandonar Cuba siete años atrás.
Univision
Aquí el momento justo en que le dijeron a Sheila que era la ganadora del concurso digital.
Univision