Roberto Hernández

Roberto Hernández: la voz del backstage

El conductor compartirá con el público las reacciones de las concursantes de NBL, que competirán pror lograr un espacio en la televisión.
19 Sep 2018 – 10:08 AM EDT

Roberto Hernández es un presentador, actor y embajador cubano nacido bajo el signo de acuario. Se volvió popular durante 2016, cuando se convirtió en presentador de las redes sociales del programa Sal y Pimienta, que se transmitía en Univision.

Años más tarde formaría parte del equipo de Mira Quien Baila. Actualmente acompaña a Lili Estefan y Raúl de Molina en el show El Gordo y La Flaca.

El gran regreso de Nuestra Belleza Latina: estos famosos estarán al mando

Loading
Cargando galería


Aunque Roberto es cubano, vivió en México de los siete hasta los 19 años de edad. El presentador relata que antes de trabajar en televisión fue bartender y mesero: "eso te crea una fortaleza y una confianza", dijo.

Roberto estudió locución y sistemas en la ciudad de Chihuahua, México. Cuando decidió mudarse a Miami, recuerda que, por casualidad, lo contactó una agencia de modelaje en Miami. Uno de sus primeros castings fue para participar en el reality show de las Kardashian.

El 18 de agosto pasado, el colaborador de El Gordo y La Flaca contrajo matrimonio con la modelo Danella Urbay, con quien comenzó su relación el 12 de enero del año 2011. Roberto le pidió matrimonio en Naples durante el atardecer, después de siete años de estar juntos.

En Nuestra Belleza Latina, el reportero de El Gordo y la Flaca estará tras bastidores para recibir las reacciones de las participantes de la nueva temporada del show.

Más contenido de tu interés