publicidad
Nuestra Belleza Latina
MUY PRONTO POR UNIVISION
Nashelly Messina de Fabulatina analiza los trajes de Nuestra Belleza Latina.

La moda Gatsby en el desfile de alta costura

La moda Gatsby en el desfile de alta costura

Cada domingo nuestra bloguera invitada, Nashelly Messina, habla de la moda y la belleza de las galas de Nuestra Belleza Latina.

Nashelly Messina de Fabulatina analiza los trajes de Nuestra Belleza Lat...
Nashelly Messina de Fabulatina analiza los trajes de Nuestra Belleza Latina.

Por: Nashelly Messina de Fabulatina

Y nos soltamos el cabello con Gloria Trevi cuando abrió la tercera gala de Nuestra Belleza Latina! Mira las fotos

Muchas de las chicas, incluyendo a nuestra querida Alejandra Espinoza trataron de balancear el miedo y el glamour cuando intentaron caminar la pasarela salvaje con unos animalitos muy interesantes!  Aparte todas movieron las caderas con Yandel. 

Durante la gala las chicas lucieron unos vestidos naranja y morado, muy reveladores por cierto con accesorios de contraste.  Y las concursantes cerraron con broche de oro con trajes de alta costura inspirados por The Great Gatsby, la moda de los años 1920"una época donde la moda fue completamente decadente y esta pasarela no se quedó atrás! 

Las aspirantes a la corona lucieron trajes de brillo, incrustados en cristales muy elegantes, plumas y flecos estilo flapper. Esta tendencia clásica es una de mis favoritas y estos fueron algunos de mis trajes favoritos de la noche.

publicidad

Sigan a Nashelly vía Twitter los Domingos durante Nuestra Belleza Latina para comentarios acerca del show. @fabulatina

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad
El famoso exbeisbolista está tan enamorado de la ‘Diva del Bronx’, que hasta sus bailes más coquetos los comparte en redes sociales.
Además, lo que tiene qué decir Lalo Santamarina del divorcio de Itatí, el video de Alan que hizo llorar a Satcha y Alejandra Espinoza quedó impresionada con la barriguita de Ana. No te quedes sin ver los videos más vistos de la semana.
Mientras se preparaba para salir en el programa, Alejandra Espinoza recordó que cuando ella estaba embarazada tenía una pancita muy parecida a la de Ana. Además, la conductora recibió una videollamada de su hijo, que estaba muy feliz al saber que saldría en la tele.
La pequeña hija de Ana Patricia se robó la noche de Premio Lo Nuestro y lució como toda una estrella. Giulietta acompañó a su mamá a desfilar por la alfombra magenta, y la conductora reveló lo mucho que la disfrutaron juntas.
Mucho furor causó el vestido que la cantante lució en la boda de Jeremy Bieber, padre de su novio Justin. Al no ser un vestido costoso, la prenda se agotó en las tiendas en línea en cuestión de minutos.
En su regreso a Univision, la actriz, comediante y conductora volvió feliz a Despierta América. Angélica Vale habló de lo que significa para ella reencontrarse con tantas caras conocidas, y el haber estado junto a su madre en la 30 entrega de Premio Lo Nuestro.
La sorpresiva llamada de Raúl González para hablar de su regreso a Univision –conduciendo el Teletón USA– llenó de alegría a su gran amiga Angélica Vale. El conductor confesó que no dudó ni un instante en sumarse a esta causa que, dijo, "hace saltar mi corazón de alegría".
Los Detectives de la Moda se derritieron de ternura al ver pasar a Giulietta por la alfombra magenta de Premio Lo Nuestro, y la calificaron como una de las 'mejor vestidas'. Además, la peluca rizada que portó Francisca Lachapel recibió excelentes críticas.
La Flaca se lució conduciendo el magno evento, pero también cautivó por su elegancia y buen estilo al usar varios modelos de atuendos durante la gala.
Gina Rodríguez y Oscar Isaac comparten créditos con la ganadora del Oscar en este filme, catalogado como película de ciencia ficción, combinado con suspenso y toques de terror. Además, ambas actrices resaltaron que están orgullosas de sus roles de mujeres fuertes, tanto dentro como fuera de la pantalla.
A través de sus redes sociales, Jennifer Lopez compartió con sus seguidores la alegría que siente de poder celebrar a Max y Emme, que este 22 de febrero cumplieron 10 años. La cantante dedicó un emotivo mensaje para expresar cómo sus hijos cambiaron su vida para siempre.
El puertorriqueño mostró su aprecio por Jomari durante #PLN30 y aprovechó un encuentro que tuvieron tras bastidores, para decirle que era el más apuesto, carismático y rico de la televisión.
Nuestro productor estrella se convirtió en todo un paparazzo durante la velada de Premio Lo Nuestro. Él pudo hablar con casi todos los famosos presentes en el American Airlines Arena y esto les contó.
Nuestra reportera intimidó a Maluma con sus preguntas y también averiguó cuánto tiempo gastó J Balvin para vestirse. Gelena no les perdió el paso a las celebridades que desfilaron por la alfombra magenta.
Tienes que ver cómo se consintió la cantante brasileña tras interpretar los temas ‘Machika’ y ‘Downtown’ junto a J Balvin en la ceremonia de #PLN30.
Además, Francisca reveló ser fanática de todos los famosos, Angélica Vale quería emparejar a su hijo Daniel con Giulietta, y Maity Interiano no quiere confesar si ya tiene novio. Síguenos en #DAEnUnMinuto.
Pese a peligros e intensa vigilancia, este inmigrante dice que continuará intentando cruzar la frontera
Por 16 años, Villamar Gallardo estuvo cruzando de un lado al otro el muro fronterizo de Tijuana-San Diego (California) sin mayores problemas, pero hoy se enfrenta a un futuro incierto que lo mantiene en México.
Actividad minera en México, el botín de empresarios, políticos y compañías extranjeras
La poderosa industria minera mexicana estaría beneficiando a compañías extranjeras y a la clase política alta que participa de los esquemas de corrupción que favorecen los intereses de la minería. Alberto García habló con Jesús Lemus, autor del libro 'México a cielo abierto: De cómo el boom minero resquebrajó al país'.
Un grupo de policías estaría involucrado en la desaparición de tres italianos en México
Cuatro policías del municipio de Tecalitlán fueron detenidos tras confesar que entregaron a miembros del crimen organizado a los tres italianos desaparecidos el 31 de enero, informó el fiscal de Jalisco, Raúl Sánchez.
Cielo nublado, el pronóstico del tiempo para este domingo
Sobre la madrugada se espera cielo totalmente nublado y una densa niebla que se puede extender hasta las 9 a.m. Las temperaturas mínimas estarán sobre los 40 grados y las máximas sobre los 64.
Rockwall vive las peores inundaciones de su historia
Cientos de residentes se han visto afectados por las inundaciones que han dejado las fuertes lluvias de los últimos días. Algunos han podido rescatar algunas pertenecías, otros han tenido que botar a la basura algunos bienes afectados por las aguas y varias familias ni siquiera han podido regresar a sus hogares.
Ventoso y frío, el pronóstico del tiempo para este domingo
Se espera una madrugada fría para este domingo con temperaturas mínimas sobre los 46 grados. Con cielo despejado. Asimismo, se mantiene una alerta por vientos fuertes en los Ángeles y Ventura pues las ráfagas podrían llegar a las 50 millas por hora.
Comunidad de Los Ángeles marchó para rechazar la actividad de las pandillas en la ciudad
El alcalde de Los Ángeles, Eric Garcetti, concejales, policías y miembros de la comunidad, marcharon por las calles de la ciudad para pedir que cese la violencia. Los participantes exigieron el cese de la actividad de las pandillas y propusieron diferentes soluciones para evitar que los jóvenes sean reclutados por estos grupos.
MAJOR LEAGUE SOCCER
Toda la información del fútbol de la Major League Soccer y sus equipos
Gio dos Santos regresó al gol con el LA Galaxy que cerró pretemporada en casa y alista el debut
El último partido de preparación fue ante Vancouver Whitecaps, Jonathan dos Santos no tuvo acción. Tras el encuentro, Gio Habló de lo que se viene
Por: John Rojas
Expediente: Los Dos Santos y Vela saben que será un gran reto llegar a Rusia 2018
Los futbolistas mexicanos saben que tienen que dar el doble en el campo de juego para poder ser convocados por Juan Carlos Osorio y estar en la próxima Copa del Mundo.
Gibran Lajud asegura que le gustaría jugar todos los días en el Azteca
De gran actuación ante América, el arquero de Xolos dijo que disfruta mucho los partidos en el Coloso de Santa Úrsula.