publicidad
Nuestra Belleza Latina
MUY PRONTO POR UNIVISION
Nashelly Messina de Fabulatina analiza los trajes de Nuestra Belleza Latina.

La moda Gatsby en el desfile de alta costura

La moda Gatsby en el desfile de alta costura

Cada domingo nuestra bloguera invitada, Nashelly Messina, habla de la moda y la belleza de las galas de Nuestra Belleza Latina.

Nashelly Messina de Fabulatina analiza los trajes de Nuestra Belleza Lat...
Nashelly Messina de Fabulatina analiza los trajes de Nuestra Belleza Latina.

Por: Nashelly Messina de Fabulatina

Y nos soltamos el cabello con Gloria Trevi cuando abrió la tercera gala de Nuestra Belleza Latina! Mira las fotos

Muchas de las chicas, incluyendo a nuestra querida Alejandra Espinoza trataron de balancear el miedo y el glamour cuando intentaron caminar la pasarela salvaje con unos animalitos muy interesantes!  Aparte todas movieron las caderas con Yandel. 

Durante la gala las chicas lucieron unos vestidos naranja y morado, muy reveladores por cierto con accesorios de contraste.  Y las concursantes cerraron con broche de oro con trajes de alta costura inspirados por The Great Gatsby, la moda de los años 1920"una época donde la moda fue completamente decadente y esta pasarela no se quedó atrás! 

Las aspirantes a la corona lucieron trajes de brillo, incrustados en cristales muy elegantes, plumas y flecos estilo flapper. Esta tendencia clásica es una de mis favoritas y estos fueron algunos de mis trajes favoritos de la noche.

publicidad

Sigan a Nashelly vía Twitter los Domingos durante Nuestra Belleza Latina para comentarios acerca del show. @fabulatina

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad
Galilea Montijo y Andrea Legarreta externaron así su apoyo a Keaton Jones, el pequeño de Tennessee víctima de bullying que ha conmovido el corazón de millones en internet.
Thalía estuvo en el ‘Today Show’ de NBC donde abogó por los inmigrantes. Antes, Ellen DeGeneres hizo reír a su audiencia poniendo a un Santa a ‘reggaetonear’ con una canción de J Balvin. Durante la noche, Juanes fue muy aplaudido por la audiencia de Stephen Colbert con su canción ‘Es tarde’… Una muestra que la cultura latina cada vez tiene un puesto más importante en los medios estadounidenses.
La cantante nunca había estado tan feliz de recibir un golpe. Se trata de una patada no tan mala de recibir, una tradición que empezó con el fallecido presentador mexicano Raúl Velasco hace unos 50 años.
La cantante y conductora Angie Taddei reveló al público de HOY el sexo y el nombre del bebé que espera, así como sus planes para el 2018 con los conciertos del 90's Pop Tour.
Alfredo Félix, sobrino de 'La Doña', dice NO a Susana González para interpretar la vida de su tía abuela, María Félix y comenta quien es la actriz que le gustaría para este proyecto.
Antes de hacer oficial su compromiso con el príncipe Harry, Meghan Markle vivía en esta bella casa en Toronto, Canadá, la cual rentaba mientras filmaba la serie 'Suits'. Ahora los dueños han decidido ponerla a la venta por una módica cantidad.
El siempre respetable y venerado profesor Xabi Ondo engalanó nuestra casa con su visita, ¡y vaya que nos hacía falta! El erudito respondió a todas nuestras congojas, hizo crecer nuestro conocimiento, y motivó absolutamente a todo en el estudio.
Resulta que la actriz y cantante Maite Perroni cambió drásticamente sus hábitos alimenticios después de practicarse un análisis de sangre, y decidió dejar de una vez por todas de comer todo tipo de carne. ¿Qué habrá encontrado corriendo por sus venas?
En tono de broma, la actriz francesa asegura que pondrá un spa cuando se retire del medio artístico, y que su novio argentino será quien ofrezca los masajes. ¿O será que sí lo está diciendo en serio?
A su salida de los juzgados, le preguntaron a Ninel cómo va su caso, y si Giovanni Medina ya le da la pensión provisional que necesita para la manutención de su pequeño hijo Emmanuel. Y esta fue la reacción del 'Bombón Asesino'.
El video viral donde Keaton llora y se cuestiona por qué existe el 'bullying' en las escuelas ahora es investigado por ciertas dudas que generó en cuanto a su veracidad, sobre todo por unas fotos y supuestas declaraciones en el perfil de su madre, Kimberly Jones.
YouTube es la plataforma digital que más dinero te puede hacer ganar según las vistas y suscriptores que tengas en tu canal, y estos famosos usuarios son los que más se beneficiaron este 2017. ¡El menor de ellos tiene tan solo 6 años!
El reggaetonero, que está en Colombia para disfrutar de la Navidad, aprovechó un día soleado para pasear en una motocicleta de carga y de paso vender unos cuantos aguacates, papayas y algo más.
Con más de 40 años de carrera, el presentador venezolano anunció que padece la enfermedad cerebral. Correa hizo la revelación en el show de Shirley Varnagy en Venevisión Plus, donde confesó como se sintió cuando recibió el diagnóstico.
El reportero de Despierta América disfrutó de un paseo por el zoológico junto a su hijo Joshua. No te quedes sin ver la reacción del pequeño cuando se encontró con tantos animales.
Debido a una reciente polémica, Alan Tacher estrenó su nuevo 'hashtag' #YoNoMiento. Además, Karla contó una anécdota acerca de su esposo Emerson, y confesó que su gusto por 'Star Wars' le viene de familia. Síguenos en #DAEnUnMinuto.
Así vivió Kevin Arnulfo la gran final del fútbol mexicano desde el Gigante de Acero
Nuestro periodista presenció el clásico Regiomontano que dio el trofeo de campeón del fútbol mexicano a Tigres. En medio de su emoción terminó en la cancha festejando con los protagonistas del encuentro.
República investiga: la maldición que pesa sobre el Gigante de Acero
Libres y Lokos, grupo de animación seguidor de Tigres, se atribuyó un supuesto maleficio para que Rayados no tuviera suerte en su estadio por los próximos 30 años. ¿Será solo una leyenda urbana?
Prueba Excavadora: la gran final que definirá al nuevo Guerrero Latino
Los concursantes tendrán que mover, con la fuerza de su cuerpo, una pesada máquina de 20 mil libras. El participante que logre mover la pesada máquina hasta la meta en menor tiempo será el ganador.
Una mujer transgénero de San Antonio habla sobre su experiencia en las fuerzas armadas
Las Fuerzas Armadas estadounidenses aceptarán a personas transgénero dentro de menos de un mes a pesar de la orden del presidente Trump para que se les prohibiera el ingreso de esta comunidad debido a los costos que implicaría.
Olvídate del muro: estas son las auténticas marcas de la frontera entre EEUU y México
Hasta 276 monumentos para señalar la frontera entre Estados Unidos y México fueron levantados cuando la guerra entre ambos países acabó en 1848. David Taylor, un artista y profesor radicado en Arizona, se propuso en 2007 fotografiar todas esas marcas. Ha sido una tarea de siete años que lo llevó desde la frontera texana hasta el Océano Pacífico, a través de varias ciudades y terrenos remotos y escarpados.
¿Qué pasa con Thomas? El incendio que sigue devastando el sur de California se niega a morir
A una semana de haber iniciado uno de los incendios más destructivos en la historia de California, las llamas siguen amenazando miles de viviendas. Los bomberos intentan seguirle el paso para contenerlo, pero se ha convertido en un monstruo que ya abarca dos condados y más 234,000 acres. La superficie quemada es mayor que la de las ciudades de Nueva York y Boston combinadas.
Familias exigen justicia a la policía de Stockton
Residentes protestaron en contra de la labor de la policía y cómo se investigan las muertes de ciudadanos en las que están involucrados agentes del orden.
Dennis Rodman: "Trump y Kim Jong-un 'son más o menos lo mismo'"
La exestrella de la NBA habló de las similitudes que existen entre el presidente estadounidense y el líder norcoreano.
Mi papá es un crack, pero no es mi ídolo: el caso de Cristiano Jr. y otros más
Ser hijo de una estrella del fútbol puede condicionar a los herederos a elegir a su padre como el mayor referente, pero no siempre sucede así.
Dayro Moreno llegaría al América y no a Pumas
Te presentamos 'Lo que se dice de la Estufa' en la Liga MX.
La estatua de Maradona en la India que causa furor en las redes
El exfutbolista argentino fue inmortalizado en la India con una estatua donde luce el campeonato conseguido en 1986.