publicidad
Nuestra Belleza Latina
MUY PRONTO POR UNIVISION
La competencia se pone más intensa que nunca.

Giro Inesperado, las madrinas intercambiaron equipos

Giro Inesperado, las madrinas intercambiaron equipos

Los jueces decidieron cambiar las reglas del juego al pedirle a las madrinas que intercambiaran sus chicas.  

La competencia se pone más intensa que nunca.
La competencia se pone más intensa que nunca.

El giro inesperado lo anunció Osmel como portavoz del jurado, el zar de la belleza ordenó a las madrinas  cambiar de chicas y por supuesto la reacción fue sorpresiva.

Osmel asegura que este cambio permitirá que las chicas aprendan lo mejor de Alicia y Denise para estar más preparadas y llegar hasta la final. Según Osmel las del grupo de Alicia están muy prepotentes y las de Denise necesitan tener más brillo.

Esta bomba causó lágrimas en las chicas ya que estaban muy adaptadas con su respectiva madrina. Ahora tendrán que cambiar la estrategia que ya tenían bien estudiada.

¿Qué te pareció el cambio? Opina aquí

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad
La pareja viajó en tren hasta Cardiff para hacer su primera visita oficial como prometidos, a pocos meses de su tan esperada boda. También asistieron a un festival dedicado a la cultura galesa dentro del castillo principal de la ciudad.
En medio de un mar de lágrimas Manolo González Vergara compartió en Instagram que su mascota ‘Mamacita’ murió al ser atropellada por un carro. Solo unas horas antes se mostraba en la misma red social compartiendo con la perrita.
"Tienes un corazón de oro", es una de las frases que Pattie Mallette, madre de Justin Bieber, le dedica a su famoso hijo en una foto que ella misma compartió en su cuenta de Instagram, y la que le reintera lo orgullosa que está de él.
El actor sufrió un accidente automovilístico en el que resultó implicada una mujer mayor quien, según Ponce, se encuentra bien al igual que él.
Los paparazzis generan sentimientos encontrados. Por un lado sus fotos gustan porque muestran lo que no siempre vemos de los famosos, pero por otro afectan la intimidad de las celebridades. Así reaccionó Maluma frente a la paparazzi que le siguió durante su viaje a Portofino.
Belinda, Becky G e incluso la mismísima Selena Gómez son solo algunas de las famosas que comenzaron sus carreras en televisión cuando tan solo eran unas niñas y que con el paso de los años se han transformado en todos unas 'sex symbols'.
La exparticipante de Mira Quién Baila, quien estuvo este jueves en una corte del condado del Bronx en la ciudad de Nueva York, admite que estar en este tipo de escándalos legales le duelen y afectan no solo a ella sino a su familia.
El argentino nos contó todo sobre el gran evento 'Fiesta de la calle', que se llevará a cabo este 20 y 21 de enero en la ciudad de Miami. Además, Raúl aprovechó su visita para preguntarle sobre la prueba de ADN que pondrían punto final a las dudas de si Julián Gil es el padre de Matías.
Maluma y Natalia grabaron una atrevida escena en el video de 'Felices los 4'. Han estando saliendo juntos pero manteniéndolo algo 'bajo perfil'. Ahora se dejan ver muy afectuosos en público mientras pasean en Portofino, Italia.
Casi 40 años después de su último episodio, '¿Qué pasa, USA?' vuelve pero no a la pantalla chica. En el verano de 2018 se estrenará una obra de teatro basado en el popular programa.
El actor está aplicando muy bien el dicho de "a mal tiempo buena cara" y es que llegó con tremenda pachanga al estudio en pleno show, contagiando a todos con buena música y energía positiva.
Se complican las cosas por la herencia del 'Rey del Jaripeo' y es que ahora una de sus exparejas sentimentales, de nombre Érica Alonso, alega que tiene derecho a parte de las propiedades y canciones del cantante.
Andrea Chediak hizo un recuento de las bellas mujeres que han engalanado las campañas publicitarias de la firma de moda Guess a través de los años, y donde recientemente se destaca la belleza latina de Jennifer Lopez y Camila Cabello.
A punto de terminar la batalla legal por la manutención de Matías Gil de Sousa, Julián se emociona al hablar de lo encantador que es el más pequeño de sus hijos, y de cómo sacó la misma genética de amar a las cámaras.
La hija de nuestro 'gordito' se encontraba sola cuando empezó a sentirse muy mal y de inmediato decidió llamar a sus padres. Mira la historia y en qué terminó todo.
Además: Satcha llegó al segmento de noticias estrenando un regalo, nuestro chef Yisus nos preparó capuchinos 'artísticos', y Carlos quiere organizar una fiesta de solteros con Colate y Marcela. Síguenos en #DAEnUnMinuto.
Parques, zoológicos y museos cerrarían sus puertas si no se aprueban los fondos temporales para el gobierno
Congresistas demócratas no darán su brazo a torcer hasta que se de una solución para los dreamers. Si la medida no es aprobaba este viernes en el senado, el gobierno cerraría sus puertas por primera vez desde el 2013.
Imágenes exclusivas: así la policía de NY retuvo al exnovio de Chikybombom
Las cámaras de Despierta América captaron el momento en el que la policía neoyorquina se llevó a Diokle Verón, reciente pareja de Chikybombom. Las razones aún no están claras. Horas antes ella publicó un comunicado rechazando la violencia.
Prevén y cúrate de la influenza teniendo a la mano este kit de supervivencia
La Dra. Aileen Marty aconsejó tener todos estos artículos en nuestra casa en temporada de influenza, ya que pueden aliviarnos más rápido y mejor de todos los síntomas de esta enfermedad.
Investigan tiroteo que deja un hombre muerto y dos heridos en Santa Fe Springs
Las víctimas se encontraban dentro de un lujoso vehículo cuando fueron baleados el jueves en la tarde. La policía busca a los sospechosos.
Tijuana recibe ‘zombis’ de EEUU: así se curan los adictos a los opioides al otro lado de la frontera
La crisis de los opioides, que sigue incrementando su estela de muerte, ha alcanzado a los hijos de los inmigrantes, pero debido a los elevados costos de la rehabilitación en EEUU sus padres los llevan a clínicas en México. Allá pasan varios meses incluso en contra de su voluntad. Visitamos una clínica en Tijuana que cada vez más recibe a jóvenes adictos a la heroína y medicamentos para el dolor.
Miami, la ciudad donde vivió el fundador de Amazon, elegida entre las 20 finalistas para nueva sede de la compañía
La empresa de Jeff Bezos dio a conocer los nombres de urbes que podrían beneficiarse de una inversión que se calcula generará cerca de 50,000 nuevos empleos. El alcalde de Miami-Dade, dijo que hay buenas posibilidades de ganar. "Somos la ciudad del futuro", declaró.
Texas ejecutó este jueves al 'asesino del torniquete', el primer reo ejecutado en 2018
"No hubo otras (víctimas)", fueron las últimas palabras de Anthony Allen Shore, un asesino serial sentenciado a la pena capital por matar a cuatro jovencitas en el área de Houston, tres de ellas hispanas.
Pelé es hospitalizado tras sufrir un desmayo en su domicilio
El astro brasileño fue ingresado de urgencia y se encuentra bajo supervisión médica.
Bundesliga
El Bayern Múnich ficha a Goretzka para la próxima temporada
A partir de la próxima campaña, uno de los ídolos del Schalke 04 dejará al equipo azul para unirse por cuatro años al cuadro bávaro.
Dora Merizalde, la cara más seductora del voleibol con un cuerpo despampanante
Esta colombiana es fanática del deporte y una de sus pasiones es seguir al Real Madrid, a pesar del duro momento del equipo español.
Luis Omar Tapia en ¿Lo compras o no?: “Víctor Guzmán debe ser titular con el Tri ante Bosnia”
Nuestro experto cree que el joven futbolista del Pachuca va a ser “importantísimo para el futuro de la selección”. Tapia se refirió también a Chivas, y al clásico entre Pumas y América.