nuestra belleza latina
1/13
2/13
3/13
4/13
5/13
6/13
7/13
8/13
9/13
10/13
11/13
12/13
13/13
En fotos: las lágrimas de Jackie Cruz en la entrevista de Yaritza
La actriz de 'Orange Is The New Black' y exparticipante de Nuestra Belleza Latina fue invitada a la gala final de la temporada 2018 para ser entrevistada por Yaritza Owen.

Por:Univision

En la gala final, Yaritza tuvo como misión mostrar su mejor talento: ser presentadora.
Univision
Dentro de 'El show de Yaritza Owen' tuvo la oportunidad de entrevistar a la actriz Jackie Cruz.
Univision
Jackie, quien es famosa por haber dado vida al personaje de 'Flaca' en 'Orange Is The New Black' también participó en Nuestra Belleza Latina.
Univision
Jackie asistió a las audiciones de Nuestra Belleza Latina hace 11 años.
Univision
Jackie no pudo contener las lágrimas cuando vio las escenas en la que le daban el pase al concurso.
Univision
Sí, Nuestra Belleza Latina 2007, el primer año del concurso, aquel en que Alejandra Espinoza ganó el primer lugar.
Univision
Uff, qué memorable momento.
Univision
Además de recordar cómo vivió aquella experiencia, Jackie aprovechó para enviar un mensaje a todos los latinos, a todas las personas en general.
Univision
Hay que ir detrás de nuestros sueños, si estamos convencimos de que nacimos para eso, tarde o temprano lo conseguiremos.
Univision
Jackie también aprovechó su participación en Nuestra Belleza Latina para hablar de su nueva carrera como cantante.
Univision
Al final, Yaritza fue evaluada por los jueces y después...
Univision
Recibió una sorpresa: su hermana y sus dos hijos.
Univision