publicidad
Nuestra Belleza Latina
MUY PRONTO POR UNIVISION
La primera gala fue brillante.

El brillo protagonizó la primera gala de Nuestra Belleza Latina

El brillo protagonizó la primera gala de Nuestra Belleza Latina

Los diseñadores de la octava temporada se lucieron con los trajes de gala en donde el brillo fue su inspiración.

La primera gala fue brillante.
La primera gala fue brillante.

Hablando de moda con Nashelly Messina de Fabulatina

El pasado domingo marcó la primera gala de Nuestra Belleza Latina, un show lleno de sorpresas en donde el guapetón Jencarlos Canela se unió por primera vez al grupo del jurado, Wisin nos puso a bailar y El Buki despertó el romance en todos. Pero hablemos del glamour resplandeciente que vimos entre las aspirantes a la corona, las conductoras y las madrinas.

Visita Fabulatina

Las 12 participantes deslumbraron con una de las tendencias más seguidas de la temporada- vestidos de brillo. Las chicas desfilaron con trajes hermosos de diseñadores destacados que tienen a su cargo  impresionarnos semana tras semana con sus creaciones. Y las presentadoras y madrinas no se quedaron atrás!  Aquí les va un resumen de lo que vimos:

publicidad

Ale Espinoza abrió el show con este vestido de escote v que acentuaba su hermosa figura. Lució muy elegante!

Chiquinquirá también hermosa con este vestido negro que le quedaba espectacular.

Chiqui hizo un cambio de vestido que nos dejó con la boca abierta. Impresionante con este vestido plateado.

¿Cuál fue su mejor look? ¡Opina!

Yesenia Hernández fue una de las únicas que optó por color, con un vestido verde de la diseñadora Alejandra Valera.

Aly Villegas llevó un vestido gris con detalles en brillo plateado de la diseñadora Alejandra Valera.

Valeria Moreno lució un traje de ilusión transparente con detalles plateados del diseñador Alejandro Fajardo.

Prissila Sánchez desfiló con un vestido muy sexy de ilusión transparente color marfil de Alejandro Fajado.  

María Delgado llevó un traje muy elegante con lentejuelas doradas del diseñador Eduardo de las Casas.

Aleyda Ortiz lució un traje muy sensual con escote V y pierna abierta en lentejuelas plateadas del diseñador Eduardo de las Casas.

Nabila Tapia desfiló un vestido sin tirantes de brillo plateado del diseñador Giovanni Scutaro.

Josephine Ochoa llevó un traje sin tirantes de brillo dorado del diseñador Giovanni Scutaro.

María Elena Anaya desfiló con un vestido negro con detalles en lentejuelas negro y plateado del diseñador Gustavo Arango.

Alina Robert llevó un vestido de un hombro color marfil con detalles plateado del diseñador Gustavo Arango.

Carolina Verdura le dijo hola a la primavera desfilando con un vestido de brillo color turquesa con un escote muy sensual de la diseñadora Rosita Hurtado.

Gabriela Álvarez lució un traje con tirantes finitos de una tela brocada plateada de la diseñadora Rosita Hurtado.

Aunque Denise Quiñones no llevaba la tendencia de brillo, se me hace imposible no incluirla con este vestido romántico de encajes.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad
Mientras se preparaba para salir en el programa, Alejandra Espinoza recordó que cuando ella estaba embarazada tenía una pancita muy parecida a la de Ana. Además, captamos el momento en que el pequeño Matteo llamó a su mamá y quedó fascinado al verse en la tele.
En exclusiva para Despierta América, el conductor compartió el video de ese primer encuentro entre su hija Michelle, de 2 años de edad, y su hermano recién nacido. Alan había anticipado que la pequeña era bastante celosa, por lo que no esperaban lo que pasó en ese momento.
El hermano de Jenni Rivera asegura no tener ningún problema en contar cómo conoció al expelotero mexicano, que se encuentra en el ojo del huracán por supuestos nexos con el narcotráfico.
Más de un año después que comenzara el pleito legal entre Marjorie de Sousa y Julián Gil, sus abogados se sientan para dar su versión de por qué no se ha podido llegar a un acuerdo en cuanto a la pensión y convivencia de su hijo Matías.
La cantante de 72 años se animó a mostrarnos sus movimientos al ritmo de la viral canción. Los comentarios no se hicieron esperar y mucho menos la enorme cantidad de reproducciones que obtuvo.
Tanya Charry nos mostró el centro médico donde se encuentra recluido el 'Príncipe de la canción'. Allí está siendo sometido a un proceso de nutrición.
La ex Miss Universo se mostró realizando una atrevida pirueta en un video que en menos de 24 horas superó las 300,000 reproducciones.
El cantante español recordó su primera presentación en el escenario del Premio Lo Nuestro, cuando sonaba su éxito 'Ave María' y su famosa pirueta era su marca particular. Además, Maity Interiano intentó descubrir más acerca de su matrimonio con Rosanna Zanetti.
La exintegrante de Black Eyed Peas sorprendió en el ‘2018 NBA All-Star Game’ con una inusual versión del ‘The Star-Spangled Banner’. Su interpretación fue duramente criticada y ella lo aceptó de esta manera.
Aleida Núñez y La Sonora Dinamita pusieron a bailar a todos en el Programa HOY con uno de los más grandes éxitos de la agrupación colombiana: 'Mi cucu'.
Andrea Chediak hizo un recuento de los mejores modelitos que las celebridades han lucido en la alfombra magenta del Premio Lo Nuestro. Desde 1999 hasta 2017, actrices, cantantes, modelos y presentadoras han brillado como nadie en la gran noche de la música latina.
En 1998 Myrka Dellanos contrajo matrimonio con Ulysses Alonso, sin imaginar que con él viviría uno de los capítulos más dolorosos de su vida. La periodista recordó cómo le afectó la situación, tanto personal como profesionalmente.
El caso data de diciembre de 2016 , cuando la casa del comediante en Ciudad de México fue hurtada por varios sujetos mientras Derbez se encontraba en Los Ángeles. Uno de los sospechosos sería el exchofer del actor.
Eugenio Derbez acudió al Reclusorio Sur de la Ciudad de México para sustentar y señalar a los presuntos responsables del robo a su domicilio ocurrido en diciembre del 2016.
Los hijos de Ricardo Montaner llegan a la gala de Premio Lo Nuestro luego de alcanzar los 50 millones de reproducciones en YouTube con su canción ‘Mi Mala’.
El galán dominicano relata cómo ha vivido en carne propia los recientes terremotos que han azotado al país azteca, y los cuales lo han dejado aterrado. Por otra parte, asegura que se sigue ejercitando para mostrar su cuerpo en la nueva temporada de 'La piloto'.
Detrás de cámaras: la reacción de Alan Tacher al ver que su hijo era varón hizo llorar a Satcha
Alan Tacher compartió con Satcha Pretto el video del momento en que se enteró de que su quinto hijo era varón, justo en su nacimiento. Su compañera no pudo contener la emoción, al ser testigo del milagro de la vida.
La controversial página web de citas para simpatizantes del presidente Donald Trump
Trump.Dating es un sitio diseñado para personas que buscan pareja con pensamiento y creencias afines a las del mandatario. La página no admite a personas homosexuales y solicita detalles de raza, etnia y físico.
"Que me agarren": Alejandra Espinoza confiesa qué haría si su hijo fuese agredido por un maestro
Después de ver el video viral en el que un maestro somete violentamente a un alumno, nuestras panelistas analizaron la situación. ¿Cómo reaccionarían ellas si fueran sus hijos los que están siendo agredidos por un profesor? Alejandra Espinoza respondió con instinto maternal.
¿Son suficientes las medidas propuestas para evitar nuevos incidentes, tras el tiroteo de Parkland?
El presidente Trump anunció una propuesta para prohibir la venta de los dispositivos que convierten los fusiles de asalto en ametralladoras. El congreso considera una legislación para reforzar la verificación de antecedentes de los compradores.
¿Residentes de California pueden coexistir con los animales urbanos?
Los habitantes del estado han notado un aumento en la presencia de coyotes, mapaches y gatos montés en zonas urbanas, lo cual ha generado miedo y preocupación al no saber cómo actuar al encontrarse con uno de ellos. Guardabosques de parques nacionales dan recomendaciones y hablan de la importancia de estos animales para el ecosistema.
“No quiero tener obstáculos que me impidan denunciar que en Venezuela hay una tiranía”: exfiscal Luisa Ortega
La exfiscal venezolana se encuentra en Colombia en calidad de invitada y dice haber rechazado el estatus de asilada política porque esto le impedía seguir su lucha por denunciar lo que está sucediendo en su país natal. Además, asegura que el gobierno de Nicolás Maduro utilizó la fiscalía de su país para atacar a la oposición.
Gracias a estos programas, los estudiantes de California podrán tener una mejor preparación para ir a la universidad
Según un estudio, los estudiantes de California son los que más se estresan a la hora de presentar el examen que, según su resultado, les facilitará ingresar a universidades de calidad. Ante esto, el Distrito Escolar de Los Ángeles ofrece programas preparatorios para los jóvenes y sus padres.
Ultiman detalles para la edición número 30 de Premio Lo Nuestro
La ceremonia de este año pretende celebrar las leyendas de la música y los éxitos de la actualidad. Myrka Dellanos y Giselle Blondet serán las conductoras de la alfombra que estará plagada de estrellas este jueves 22 de febrero.
Copa MX
Cruz Azul no pasa del empate con Alebrijes y queda prácticamente eliminado de la Copa MX
Los cementeros no pudieron vencer a Oaxaca y acumulan un nuevo fracaso quedando fuera del torneo desde la fase de grupos.
Fuera de juego de Sebastian Giovinco: El juez de línea levanta el banderín y anula la jugada.
Fuera de juego de Sebastian Giovinco: El juez de línea levanta el banderín y anula la jugada. on February 20, 2018
Tarjeta amarilla. El árbitro amonesta a Jack Price de Colorado Rapids
Tarjeta amarilla. El árbitro amonesta a Jack Price de Colorado Rapids on February 20, 2018