publicidad
Nuestra Belleza Latina
MUY PRONTO POR UNIVISION
Alicia Machado y Denise Quiñones ya tienen sus bellas.

Denise Quiñones y Alicia Machado ya tienen a sus seis chicas

Denise Quiñones y Alicia Machado ya tienen a sus seis chicas

Las madrinas de la octava temporada le dieron la bienvenida a las seis chicas que recibirán sus consejos para obtener la corona.

Alicia Machado y Denise Quiñones ya tienen sus bellas.
Alicia Machado y Denise Quiñones ya tienen sus bellas.

¡Doble competencia!

Después de completar el grupo de las 12 finalistas que van directo a la mansión de la belleza, las madrinas, Denise Quiñones de Puerto Rico y Alicia Machado de Venezuela, llegaron a reclamar sus chicas para dar inicio a la competencia.

Por primera vez en la historia de Nuestra Belleza Latina, dos ex miss Universo tienen la misión de preparar a las chicas para llevarse la corona. Las también actrices y cantantes compartirán su experiencia en todas las facetas del espectáculo y sus consejos serán vitales para permanecer hasta el final. Será un privilegio tenerlas como mentoras de este selecto grupo de chicas guapas, talentosas y luchadoras.

Así quedaron distribuídas las participantes:

Alicia, la madrina de hierro:

publicidad

Valeria Moreno de Colombia

Aleyda Ortiz de Puerto Rico

Aly Villegas de México

Yesenia Hernández Puertorriqueña-mexicana/ Tercera eliminada 

Prissila Sánchez de México

Gabriela Álvarez de Venezuela

Denise, la madrina de seda:

Carolina Verdura de México/ Primera eliminada

Nabila Tapia de República Dominicana

Alina Robert de Cuba

Maria Delgado de México/ Segunda eliminada

Josephine Ochoa de Guatemala

¿Y tú de que Team eres? Carlos McConnie te invita a unirte a la conversación en Twitter con el hashtag #TeamAlicia y #TeamDenise.
publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad
El famoso exbeisbolista está tan enamorado de la ‘Diva del Bronx’, que hasta sus bailes más coquetos los comparte en redes sociales.
Además, lo que tiene qué decir Lalo Santamarina del divorcio de Itatí, el video de Alan que hizo llorar a Satcha y Alejandra Espinoza quedó impresionada con la barriguita de Ana. No te quedes sin ver los videos más vistos de la semana.
Mientras se preparaba para salir en el programa, Alejandra Espinoza recordó que cuando ella estaba embarazada tenía una pancita muy parecida a la de Ana. Además, la conductora recibió una videollamada de su hijo, que estaba muy feliz al saber que saldría en la tele.
La pequeña hija de Ana Patricia se robó la noche de Premio Lo Nuestro y lució como toda una estrella. Giulietta acompañó a su mamá a desfilar por la alfombra magenta, y la conductora reveló lo mucho que la disfrutaron juntas.
Mucho furor causó el vestido que la cantante lució en la boda de Jeremy Bieber, padre de su novio Justin. Al no ser un vestido costoso, la prenda se agotó en las tiendas en línea en cuestión de minutos.
En su regreso a Univision, la actriz, comediante y conductora volvió feliz a Despierta América. Angélica Vale habló de lo que significa para ella reencontrarse con tantas caras conocidas, y el haber estado junto a su madre en la 30 entrega de Premio Lo Nuestro.
La sorpresiva llamada de Raúl González para hablar de su regreso a Univision –conduciendo el Teletón USA– llenó de alegría a su gran amiga Angélica Vale. El conductor confesó que no dudó ni un instante en sumarse a esta causa que, dijo, "hace saltar mi corazón de alegría".
Los Detectives de la Moda se derritieron de ternura al ver pasar a Giulietta por la alfombra magenta de Premio Lo Nuestro, y la calificaron como una de las 'mejor vestidas'. Además, la peluca rizada que portó Francisca Lachapel recibió excelentes críticas.
La Flaca se lució conduciendo el magno evento, pero también cautivó por su elegancia y buen estilo al usar varios modelos de atuendos durante la gala.
Gina Rodríguez y Oscar Isaac comparten créditos con la ganadora del Oscar en este filme, catalogado como película de ciencia ficción, combinado con suspenso y toques de terror. Además, ambas actrices resaltaron que están orgullosas de sus roles de mujeres fuertes, tanto dentro como fuera de la pantalla.
A través de sus redes sociales, Jennifer Lopez compartió con sus seguidores la alegría que siente de poder celebrar a Max y Emme, que este 22 de febrero cumplieron 10 años. La cantante dedicó un emotivo mensaje para expresar cómo sus hijos cambiaron su vida para siempre.
El puertorriqueño mostró su aprecio por Jomari durante #PLN30 y aprovechó un encuentro que tuvieron tras bastidores, para decirle que era el más apuesto, carismático y rico de la televisión.
Nuestro productor estrella se convirtió en todo un paparazzo durante la velada de Premio Lo Nuestro. Él pudo hablar con casi todos los famosos presentes en el American Airlines Arena y esto les contó.
Nuestra reportera intimidó a Maluma con sus preguntas y también averiguó cuánto tiempo gastó J Balvin para vestirse. Gelena no les perdió el paso a las celebridades que desfilaron por la alfombra magenta.
Tienes que ver cómo se consintió la cantante brasileña tras interpretar los temas ‘Machika’ y ‘Downtown’ junto a J Balvin en la ceremonia de #PLN30.
Además, Francisca reveló ser fanática de todos los famosos, Angélica Vale quería emparejar a su hijo Daniel con Giulietta, y Maity Interiano no quiere confesar si ya tiene novio. Síguenos en #DAEnUnMinuto.
Embellece tu cabello con remedios a base de hierbas
No te quedes sin ver la siguiente lista de hierbas y plantas que ayudarán a que tu cabello se mantenga saludable, brillante y sedoso de la raíz a la punta.
"Estos asesinos regresan de El Salvador y a través de México", el tuit de Donald Trump sobre la MS-13
El presidente manifestó también que El Salvador solo toma el dinero de Estados Unidos y que México debe ayudar más con "este problema". El mensaje que genera polémica enfatiza en la construcción del muro fronterizo y alaba el trabajo del Servicio de Inmigración y Control de Aduanas (ICE) y la Patrulla Fronteriza en la remoción de miembros de la Mara Salvatrucha.
"Quiero mi Venezuela de antes", clama llorando una mujer por el dolor de ver a su familia con hambre
Gladys Jiménez, de 45 años, no sabe qué decirles a los niños con desnutrición que tiene bajo su cargo cuando le piden comida o agua. La abuela, quien perdió su puesto de cocinera en un restaurante tras el cierre del negocio, ha vendido televisores, colchones y aparatos eléctricos de cocina para conseguir alimentos. Su hija, mamá de sus nietos, dijo que se iba a Caracas y hace 10 meses no regresa.
Una niña muere y cuadras de una vecindario son evacuadas tras la explosión de una casa en Dallas
Estudiantes de la primaria Stephen C. Foster fueron desalojados por precaución. A vecinos de la zona se les ordenó evacuar luego del siniestro que mandó a cinco personas al hospital, incluyendo la niña de 12 años. La compañía de gas Atmos estaba en el lugar, señalaron los bomberos.
Los demócratas publican el memo para rebatir las acusaciones de los republicanos contra la investigación del FBI
Este documento es la versión demócrata que busca rebatir el memo republicano, que denunciaba supuestos abusos en la investigación del FBI sobre el denominado 'Rusiagate'. Trump bloqueó su publicación semanas atrás, pero tras una edición para suprimir algunos detalles, fue publicado este sábado.
Detienen en Florida a Frederik Barbieri, considerado el mayor traficante de armas de Brasil
El gobierno brasileño ha pedido que Barbieri sea extraditado, tras haber sido detenido por ICE en su residencia, según la agencia de noticias de ese país. Autoridades señalan que es el cabecilla detrás de los 60 fusiles de guerra que fueron incautados en junio en el aeropuerto de Río de Janeiro.
Tras el aumento de suicidios en Puerto Rico, consejeros visitan a víctimas del huracán María
El programa Anímate busca brindar apoyo psicológico a las personas afectadas por el paso del ciclón, muchos todavía sin electricidad y con grandes pérdidas materiales y emocionales.
¡Denles el título de una vez! Barcelona aplastó 6-1 al Girona en La Liga
Con arsenal completo, el club catalán no tuvo piedad ante los albirrojos y se afianzó aún más en la cima de la clasificación.
Julio César Chávez asegura que el Gallo Estrada es mejor que Canelo Álvarez
El máximo ídolo del boxeo mexicano hizo una comparación entre ambos pugilistas aztecas y tuvo un claro ganador.
Con 'hat-trick' de Suárez y recital de Messi, el Barcelona golea 6-1 al Girona
Los azulgranas llegaron a 65 puntos y siguen líderes invictos en La Liga.
Luis Ortiz: "Voy a machucar a Wilder desde el principio, tiene pesadillas conmigo"
En exclusiva para Univisión Deportes, Luis Ortiz, uno de los contendientes más temidos de los pesos completos, comentó lo que planea hacerle a Deontay Wilder el próximo tres de marzo en Nueva York.