NBL Reinas
Algo pasó en el trasero de Nabila Tapia que convirtió su vida en un infierno
En entrevista exclusiva de ‘Primer Impacto’, Nabila Tapia, participante de ‘Nuestra Belleza Latina’, reveló el infierno que vivió cuando se sometió a un tratamiento para aumentar el tamaño de su trasero.

La vida de Nabila Tapia, participante de ‘Nuestra Belleza Latina’, no ha sido fácil. Antes de conocer a Don Miguelo, su actual esposo, estaba casada, pero se divorció.
Univision
"Hubo mucho maltrato, verbal y físico. Culminé a tiempo para que no pasara a mayores”, afirmó en entrevista a ‘Primer Impacto’.
Univision
Nabila Tapia reconoce que el mundo del espectáculo ha sido difícil para ella: "Mientras más vulgar te ves, más likes y más seguidores agarras... lamentándolo mucho".
Univision![Nabila afirma que "la ignorancia me cegó [...] Yo quería un poquito más volumen en los glúteos. Me hablan de una chica que inyecta un líquido que se va con el tiempo".](/_next/image?url=https%3A%2F%2Fst1.uvnimg.com%2F57%2F61%2F67f067eb4fcf8c6f65ca3be44eb0%2Fnabilatapianbl3.jpg&w=1280&q=75)
Nabila afirma que "la ignorancia me cegó [...] Yo quería un poquito más volumen en los glúteos. Me hablan de una chica que inyecta un líquido que se va con el tiempo".
Mezcalent
Aquí la vemos en una de las primeras imágenes que se le hicieron en el concurso.
Mezcalent"Cuando pasa el tiempo siento que me están saliendo unas bolas en la parte de arriba del glúteo", describió sobre los efectos que le hizo el tratamiento por el que pagó casi 3,000 dólares".
Univision.com
"Me estaban saliendo hematomas. Mi cuerpo estaba rechazando el producto (biopolímero) que me habían puesto".
Univision
Nabila Tapia temía morir y dejar sola a su hija, de solo un año.
Instagram"Lo que vale es lo de adentro".
Univision.com"Lo de afuera se va con el tiempo. La esencia uno la lleva y la actitud".
Univision.com"No se dejen engañar porque yo fui engañada y la verdad es que no quisiera que nadie pasara por lo que yo pasé".
Univision.comNabila espera que su historia inspire a las mujeres.
Univision.comY que nadie vuelva a pasar por ese infierno.
Univision.comRelacionados: