La venezolana llegó a la final de Nuestra Belleza Latina, absolutamente satisfecha de todo el trabajo que ha realizado hasta ahora. A unos días de conocer los resultados de la competencia, hablemos de los secretos que no conocíamos de ella hasta ahora.
El nombre de Migbelis resulta de la fusión del nombre de sus padres; su papá se llama Miguel y su mamá Isbelia.
Univision
PUBLICIDAD
2/5
Su mamá fue una gran inspiración para ella ya que también concurso en certámenes de belleza y fue ella quien la motivó a estar en donde se encuentra.
Univision
PUBLICIDAD
3/5
Migbelis siempre se ha considerado una persona paciente, considera que esta cualidad la heredó de su padre. También asegura que por naturaleza le gusta ser honesta, que las cosas se hagan como tienen que ser y siempre con la verdad por delante.
Univision
PUBLICIDAD
4/5
El gran sueño de la madre de Migbelis era el de ser Miss Venezuela. Tanto que fue ella quien la indujo a entrar a competencias de belleza. Migbelis recuerda que desde que era chiquita su mamá la llamaba "Miss Mundo". Para la venezolana su madre vio sus sueños hechos realidad a través de ella.
Univision
PUBLICIDAD
5/5
Migbelis piensa que sus cualidades más fuertes son la alegría, la naturalidad y la disposición.