null: nullpx

Marcus Ornellas en Mujer de Nadie: el actor da vida a Fernando, conoce cómo es su personaje

Con este nuevo melodrama, el brasileño encabeza la telenovela en compañía de Livia Brito, donde interpretará a un hombre leal y que aparecerá en la vida de la protagonista para darle una nueva oportunidad para amar después de sus tragedias vividas. Descubre más detalles del personaje y síguelo en el gran estreno de Mujer de Nadie este martes 28 de junio a las 10P/ 9C por Univision.

Entra ya a ViX, entretenimiento sin límites, con más de 100 canales, gratis y en español.
Publicado 24 Jun 2022 – 01:17 AM EDT | Actualizado 25 Jun 2022 – 12:51 AM EDT
Reacciona
Comparte

En compañía de Livia Brito, el actor brasileño protagonizará la producción donde una mujer será presa de engaños, traiciones y en la que solo el amor será la salida a tantos tormentos. Descubre los rasgos del personaje de Marcus Ornellas y síguelo en el gran estreno de Mujer de Nadie este martes 28 de junio a las 10P/ 9C por Univision.

Marcus Ornellas y su personaje en Mujer de Nadie


En este nuevo melodrama, el histrión se convertirá en Fernando, un hombre leal, trabajador y soltero. Como administrador de empresas, será la cabeza de una organización dedicada a la transportación de mercancías.

Su mamá será doña Martha (Verónica Langer), a quien amará con todo su corazón. También tendrá dos hermanos. Por un lado, Michelle (Alexa Martín), una joven universitaria entregada al amor de Alfredo. Por otro lado estará Carlos (Luis Arrieta), un hombre conflicto y quien mantendrá una constante guerra contra su hermano mayor, pues siempre se sentirá a la sombra de él.

Pese a su soltería, el papel de Marcus Ornellas mantendrá un lazo cercano con el amor. Además de sostener un romance secreto con Roxana (Carmen Aub), encenderá la llama en el corazón de Paulina (Juanita Arias), hermana de su socio.


Sin embargo, el cariño realmente tocará su puerta cuando accidentalmente se cruce en el camino de Lucía. Mientras ella trate de escapar de un terrible evento a manos de un despiadado hombre obsesionado con su belleza, él aparecerá para socorrerla.

Después de ese encuentro inesperado, el amor atará sus sentimientos fuertemente, pero sus enemigos no los dejarán ser felices. Su empeño por amarse no bastará y deberán resistir un sinfín de golpes que llegarán por distintos frentes.

Ante la noticia de su participación en la novela, Marcus no dudó en compartir su emoción en sus redes sociales: “Hoy fue la misa y el claquetazo de un este proyecto que me llena de emoción. Qué padre fue poder vernos a los ojos entre todos los compañeros. ¡Gracias, Giselle, por la confianza! Esto es Mujer de Nadie".

Y agregó en otra imagen: “Muchas gracias a todos mis compañeros actrices y actores (por cierto, qué gran reparto tenemos), muchas gracias a mis queridos y fregones directores por guiarnos en esta gran historia y GRACIAS (con letras mayúsculas) a nuestra querida y talentosa productora Giselle González por confiarme la responsabilidad de interpretar a este gran personaje llamado Fernando Ortega”.

La carrera de Marcus Ornellas como actor


Nacido un 19 de mayo de 1982 en Río de Janeiro, Marcus Almeida D'Ornellas comenzó su carrera en el mundo del espectáculo dentro del modelaje. En entrevista para el canal digital de Mara Patricia Castañeda, el brasileño contó que tras haber tomado un curso de modelaje a los 19 años inició su aventura en las pasarelas que lo llevó a Italia y México.

En 2009 participó en el reality show 'Me quiero enamorar' donde resultó ganador. Al año siguiente debutó en las telenovelas en el proyecto 'Dos hogares', protagonizado por Anahí, Carlos Ponce y Sergio Goyri. En la misma plática con la periodista Mara Patricia, el actor comento: "Muchas gracias al señor Emilio Larrosa por la oportunidad que me dio. Eso me ayudó muchísimo a crecer, a aprender y a entender muchas cosas de las cuales yo estaba estudiando".


Más tarde se sumó a 'Libre para amarte', estelarizada por Gloria Trevi y Gabriel Soto. En 2014 fue parte de 'Muchacha italiana viene a casarse', donde compartió créditos con Livia Brito y José Ron. Posteriormente se unió a 'A que no me dejas', drama encabezado por Camila Sodi.

Su faceta de villano fue expuesta en 'Despertar contigo', telenovela donde se convirtió en el dolor de cabeza de Daniel Arenas y Ela Velden. Sus siguientes trabajos fueron 'Falsa identidad' y 'La taxista'.

En 2020 volvió a coincidir con Camila Sodi, protagonista de la nueva versión de Rubí. Ahí Marcus Ornellas representó a uno de los hombres que fueron cautivados completamente por ella. Como Lucas, un prestigiado diseñador de moda, le dio a Rubí la oportunidad de convertirse en una famosa modelo.

Su última aparición en televisión fue al protagonizar Si Nos Dejan, telenovela donde compartió escenas con Mayrín Villanueva, Alexis Ayala, Scarlet Gruber y más.

Ahora se encuentra con un nuevo personaje que sin duda se robará tu atención. Síguelo como Fernando en el gran estreno de Mujer de Nadie este 28 de junio a las 10P/9C por Univision.

Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés