Mira Quien Baila

La guía que te enseña cómo votar por tu estrella favorita en Mira Quién Baila All Stars

En esta nueva edición del concurso, el público será el responsable de decidir quién permanecerá dentro de la competencia. A continuación te decimos, paso a paso, cómo apoyar a tu estrella favorita.
3 Ene 2019 – 10:25 AM EST

Las luces están encendidas. Las estrellas, listas. El público en sus asientos. Las pistas musicales preparadas. Los bailarines, en sus puestos. ¿Y los teléfonos móviles? Desde el domingo 6 de enero los pasos de ocho famosos resonarán en todas las televisiones de Estados Unidos con el lanzamiento de Mira Quién Baila All Stars, el show de baile que reúne a la crema y nata latina del espectáculo.

Uno mejor que el otro: ¿quiénes han sido todos los ganadores de Mira Quién Baila?

Loading
Cargando galería


Pero la competencia no puede iniciar sin que todo el público conozca la manera en que puede votar y asegurar la permanencia de su favorito. Como ya es costumbre, la audiencia será la encargada de salvar a la estrella que baile mejor y, al final, decidir quién será el/la ganador/a.

Como ha ocurrido en anteriores competencias de Univision, la votación empieza al final de cada programa. La aplicación Univision Conecta estará lista para que desde el primer minuto de las 10pm/9C ET puedas votar por tu concursante favorito.

¿Cómo votar?

1. Descarga la app a tu teléfono móvil o tableta.

2. Conéctate utilizando Facebook o Google.

3. Interactúa con el show todos los domingos desde las 8PM/7C.

4. Conoce a los participantes nominados a eliminación.

5. Vota.

Así de fácil.

Recuerda que la votación sólo se mantiene abierta durante 48 horas (a partir de las 10pm/9C ET). Solo contarán los votos realizados durante ese periodo y cada usuario tendrá la posibilidad de votar hasta 10 veces por su favorito.

Si te conectas a Univision Conecta, además de apoyar a los participantes y salvar a los sentenciados podrás participar en vivo en el show. También tendrás acceso a encuestas, datos curiosos, reacciones, trivias, gifs, fotos, juegos y contenido exclusivo.

¡Descarga Univision Conecta Ya!

Para usuarios de Android descárgala aquí.

Para usuarios de iOS descárgala aquí.

Recuerda seguirnos en las redes sociales y visitar MiraQuienBaila.com para ver todas las presentaciones de los famosos, y más contenido frente y detrás de cámaras.

Publicidad