null: nullpx

¿Eliminarán a uno, a dos o a los tres? Este domingo tendremos la respuesta

Clarissa, El Dasa y Sherlyn están en riesgo de salir de Mira Quién Baila All Stars. A solo tres galas de llegar a la final del reality, y con seis participantes aún en la competencia, nos queda claro que en el cuarto capítulo todo puede suceder.
27 Ene 2019 – 1:47 PM EST

La temporada All Stars de Mira Quién Baila va corriendo más rápido que Flash. Este domingo el show podría quedarse con la mitad de participantes, y es tanto el suspenso que ni siquiera nosotros sabemos qué sucederá. Los únicos que pueden tener una respuesta clara son los jueces, quienes fungirán como voceros del público, que esta vez debió elegir entre el par de competidores mexicanos y la dominicana favorita de El Gordo y La Flaca.

Después de una gala en la que Amara 'La Negra', Chyno, Clarissa, El Dasa, Pedro y Sherlyn respondieron a las exigencias de Casper, Dayanara y Yuri, y demostraron que están avanzando a pasos agigantados, el público quiere ver más acción. El todos contra todos ha funcionado: si alguna vez Clarissa aflojó el paso, la dinámica de la competencia la obligaba a apretarlo; lo mismo pasó con Chyno, que en la tercera gala fue castigado por los jueces y enviado a hacer un segundo baile, que afortunadamente superó.

Una favorita, dos guerreros y tres participantes en riesgo de eliminación: así la tercera gala MQB All Stars (fotos)

Loading
Cargando galería


El sobresaliente de la noche fue Pedro Moreno, quien demostró que su sensualidad va más allá de quitarse la camisa al bailar 'Machika'. Con el tema 'Pedro Navajas' logró sobrevivir a esta gala y posicionarse entre los tres mejores, al menos de la tercera gala. Hasta ahora la que nos ha dejado con el ojo cuadrado cada vez que sube al escenario es Amara. Nos queda claro que si en algún momento algo pasa con su carrera como cantante, el baile la resguardaría sin ningún problema y con mucho amor.

Las cosas se pondrán más complicadas en esta cuarta gala, pues la siguiente será la semifinal y todos querrán llegar a ella. Al final todo dependerá, obviamente de los bailes, de lo que digan los jueces y de lo que vote el público. Si Amara y Chyno mejoran sustancialmente seguramente librarán las críticas; si se confían, como pasó en la gala pasada, todo podría suceder y las cosas cambiarían radicalmente.


Este domingo Mira Quién Baila All Stars presentará una gala inspirada en dibujos animados. Los famosos bailarán al ritmo de temas como 'La Bella y La Bestia' y 'Supercalifragilístico (espiralidoso)'. Esta vez veremos a El Dasa bailando freestyle, a Amara interpretando un flamenco, a Sherlyn imponiéndose al quickstep, a Clarissa moviéndose al ritmo del contemporáneo, a Pedro con toda la sensibilidad del waltz y a Chyno ofreciendo un espectáculo de paso doble.

Además del increíble show que los participantes están listos para ofrecer, Mira Quién Baila llevará a su público a tres increíbles invitados: Christian Nodal, Camila y Anthony González, este último interpretó el tema musical 'Poco Loco' de la película 'Coco'. Como pueden ver, por versatilidad no paramos.

Para seguir los pasos de baile de las estrellas que compiten en Mira Quién Baila All Stars, no se pierdan el show de este domingo a las 8PM/7C por Univision.

Publicidad