null: nullpx

A dar el último jalón, estas son todas las sorpresas que traerá la gran final de MQB All Stars

Después de cinco galas, este domingo 10 de febrero llegará a su final la temporada 2019 del reality de baile. Estamos ansiosos por conocer al ganador.
8 Feb 2019 – 02:27 PM EST

A lo largo de seis semanas, los participantes de Mira Quién Baila All Stars han desayunado, comido y cenado coreografías. Cinco galas después, sus habilidades para el baile y su manera de desenvolverse en la pista cambiaron radicalmente. De los ocho famosos que arrancaron con el reto, tan solo cuatro siguen con la esperanza de llevarse el primer lugar: Amara, Clarissa, El Dasa y Pedro.

Después de que Chyno se despidiera de la competencia, los finalistas volvieron a la pista a bailar, necesitaban mostrarle a los televidentes, por última vez, que merecían su voto. Tras la semifinal, y como ocurrió a lo largo de cinco domingos, los participantes debieron enfrentarse a la aplicación Univision Conecta, el próximo domingo conoceremos la resolución.

Tensión, lágrimas y saltos de emoción en la semifinal de Mira Quién Baila All Stars

Loading
Cargando galería


Mientras tanto, Amara, Clarissa, El Dasa y Pedro siguen aprendiendo, ensayando, divirtiéndose y alistándose para dar el último jalón este domingo, día en que conoceremos el nombre del participante que podrá entregar el gran premio de $25 mil dólares a la fundación que representa.

¿Qué sabemos sobre lo que ocurrirá este fin de semana? Hasta ahora se han programado cinco bailes por participante, al menos eso dijo Amara en su cuenta de Instagram. Otra que reveló información sobre lo que sucederá este domingo fue Clarissa, quien estuvo ensayando nada más y nada menos que con Johnny Lozada, ganador de Mira Quién Baila 2013. ¿Eso significa que ganadores de otras ediciones visitarán el foro en esta gran final?

Por estos bailes, llegaron a la final de Mira Quién Baila All Stars

Loading
Cargando galería


¿Qué más habrá? Los cuatro finalistas interpretarán los que se consideraron los mejores bailes..., pero no los suyos sino los de sus compañeros. Por ejemplo, ¿recuerdan que Pedro logró inmunidad bailando 'Machika'? Pues ahora será Clarissa quien se mueva al ritmo de este tema. Además de esta coreografía, bailarán otras dos en grupo, una extra con el invitado y la última será presentada solo por los dos primeros finalistas, que se enfrentarán en un duelo que decidirá todo.

Para bajar los niveles de ansiedad, la producción del programa ha invitado a Natti Natasha y a Gerardo Ortiz, quienes amenizarán la noche en los momentos de mayor tensión. Después de todo el esfuerzo que han hecho Amara, Clarissa, El Dasa y Pedro, este domingo finalmente conoceremos el nombre del primer lugar de la edición All Stars de Mira Quién Baila. No te pierdas la gran final este 10 de febrero a las 8PM/7C por Univision.

Más contenido de tu interés

Actualizaciones importantes Hemos actualizado nuestra Política de Privacidad a partir del 19 de febrero de 2020.