null: nullpx

Mela La Melaza encuentra a su media naranja en Me Caigo de Risa

¡La dominicana disfrutó de una velada romántica al lado de su persona especial! La "sexy pareja" parecía una copia al calca, pero su romance no fue fácil, debió desafiar a la nieve, a un par de osos y al escenario inclinado.
4 Mar 2019 – 9:53 PM EST

No podíamos creerlo. Parecía que veíamos doble, pero no. Las cejas pobladas, el lunar en la mejilla y un chimuelo. ¿Mela había encontrado al amor de su vida? En ese momento no lo sabíamos. Lo único cierto era que estaban juntos y celebrarían un aniversario más. El hombre era en realidad Ricardo Fastlicht, listo para participar en el 'Escenario inclinado', al que también se subieron Mela La Melaza, Carlitos, Yurem y Fernando en el tercer capítulo de Me Caigo de Risa, que contó con un par de invitados de lujo: Claudia Álvarez y Pablo "La Torre de Jalisco" Ramírez.

El escenario del encuentro entre Mela y su amor fue una cabaña en medio de la nieve. El ambiente fue el más romántico: una chimenea, una cama, pétalos de rosa y champagne. Nadie imaginaba que en lo más emocionante de la escena, Carlitos y Yurem, disfrazados de osos, y Fernando vestido de guardabosques, se subirían al escenario a acabar con el apasionado encuentro. Aunque la cama, la ventana, la chimenea y los leños hayan acabado destruidos, no importó porque el público y los participantes del sketch terminaron felices.


Este domingo, Claudia Álvarez y Pablo Ramírez fueron los invitados a la fiesta de carcajadas en que se convierte este show. Su primer encuentro con la 'Familia disfuncional' fue con 'Habla bien', el juego en que usan aparatos dentales que les impiden darse a entender. Claudia estaba feliz, tanto que no quería quitárselos, incluso presumió el impecable trabajo hecho por su odontólogo.

Aparentemente, Pablo también quería llevárselo a su casa: "Me la creí que me veía muy guapo", dijo el comentarista deportivo, quien tuvo una segunda participación, esta vez en 'Caricaturas eléctricas', junto con Yurem y Paul debió adivinar varios nombres de presidentes de Estados Unidos. El joven comediante conocido como 'El azote de las viejitas' perdió y luego de los gritos del público que pidió toques, fue enviado al sillón de la vergüenza. Mela fue llamada a pasar. Solo su futuro en Hollywood la motivó a participar en el juego, que perdió en un pestañeo. "Allá voy, Salma Hayek", amenazó Mela antes de que le tocara recibir los toques.


El siguiente juego fue 'Shots'. Mela, Mariana y Pablo se enfrentaron en un duelo para ver quien adivinaba cuántos colores tenía la bandera de Grecia y de qué raza era Scooby doo. La gran perdedora de la noche fue Mariana, a la que le tocó beber una poción preparada con sardina, chile serrano, gusano de maguey y limón. El reto terminó antes de que todos se resbalaran en el escenario con todo lo manchado que quedó. El siguiente show implicó un poco más de creatividad. Esta vez Carlitos 'El Productor' y Ricardo jugaron 'Amasando ando'; Ricardo esculpió excelentemente bien una bota, un muñeco de nieve, un gorro de chef, una palmera y un par de muletas.

Claudia volvió al escenario y esta vez no sólo jugó contenta sino que hasta bailó con la música a todo volumen de sus audífonos. Había llegado el turno de jugar 'Ni hablar', y de que los participantes adivinaran la frase que su compañero gesticulaba. El resultado fue desastroso. Después vino el Alphabody Express en el que todos se tiraron al suelo para formar la palabra 'Suelo' y, como ya es costumbre, Mela puso el desorden y quedó fuera de las letras, por lo que tuvieron que hacer dos intentos. Con 'Cofre' les fue mucho mejor.

El siguiente juego fue de los favoritos de Faisy: 'Es pregunta'. Despues de que Pablo hiciera gala de un vocabulario inmenso a la hora de responder a diferentes situaciones solo con preguntas, uno a uno los concursantes fallaron y fueron enviados al sillón de la vergüenza. La final quedó entre Mela, Paul y Mariana. Aunque la dominicana pudo ser la ganadora, perdió la concentración y al final el hijo de Paco Stanley y la conductora quedaron frente a frente. Al final el triunfo fue para las mujeres.

La segunda parte del show arrancó con Claudia Álvarez al frente de 'El Taxi'. La actriz tomó el volante para jugar con Carlitos, Mariana y Fernando, quienes debieron apelar a sus mejores dotes histriónicas para representar a personajes como Elvis, Galilea Montijo y Cantinflas. Todos lo hicieron excelente, bueno, tal vez Carlitos se puso un poco nervioso pero le cedió su posición a Mariana y todo se resolvió sin mayor problema.


Había llegado la hora de los chistes malos con 'Hazme reír', en este enfrentamiento Fastlicht y Mela encabezaron los equipos que debieron mantener la seriedad a pesar del duelo de chistes de mamás en el que se enfrentaron Fernando y Pablo. El siguiente juego dejó a todos con un aire de nostalgia, Fernando pasó al centro del escenario y se plantó frente a un panel en el que estaba respresentada la figura de Doña Florinda. El comediante debía adivinar de quién se trataba solo haciendo preguntas. El comediante no sólo adivinó sino que incluso rompió un récord.

Estábamos a punto de llegar al final del show cuando Claudia fue sentada en el banquillo de los acusados para 'El interrogatorio'. La actriz fue enfrentada por tres investigadores (Ricardo, Mela y Fernando), que le dieron pistas para descubrir el crimen que había cometido: Claudia debió adivinar que ella era Maluma y que había ahogado cucarachas en la estatua de la libertad. Todos lo hicieron excelente. Los siguientes en tomar el escenario fueron Pablo y Paul, el comentarista y el comediante participaron en la dinámica 'Es lo mismo', que consiste en adivinar la frase, canción o película usando sinónimos para las palabras resaltadas que se ven en la pantalla. Nos dejaron con la boca abierta.

El último escenario inclinado dejó a Pablo cubierto de salsa de jitomate y harina al participar en un sketch protagonizado por pizzas, dos pizzeros (Paul y Ricardo) y una repartidora (Mariana). Todo aquello se volvió un cochinero.

Publicidad