Estos famosos tienen miles de fans alrededor del mundo, pero tienen "fans" únicos y que han sido sus más grandes seguidores desde que los vieron nacer: Sus papás.
Instagram / Mezcalent
PUBLICIDAD
2/28
Marc Anthony será galardonado en esta edición de
Latin GRAMMY como Persona del Año, pero sin importar lo que haga él tiene a un gran admirador: su padre.
Getty Images
PUBLICIDAD
3/28
En el mes de septiembre, Marc anunció una de las noticias más tiernas, ya que cumpliría el sueño de su padre de grabar una canción junto a él.
Instagram
PUBLICIDAD
4/28
Así surgió el tema: 'Dejé de Amar', que es un bolero en el que padre e hijo unen su talento en una emotiva interpretación.
Instagram
PUBLICIDAD
5/28
El cantante lo promovió en todas sus redes sociales con el siguiente mensaje: "¿Existirá algo mejor que compartir tu pasión con tu padre? No lo creo. Escuchen la nueva canción de Don Felipe Muñiz, en donde tuve la oportunidad de participar. #DejeDeAmar”.
Getty Images
PUBLICIDAD
6/28
Ellos no sólo son cómplices de carrera, también son los mejores amigos y se tratan con muchísimo amor, es por eso que Marc no se cansa de agradecerle todo lo que su padre le ha dado.
Instagram
PUBLICIDAD
7/28
El intérprete de 'Vivir mi Vida' le hizo un sueño realidad a su papá al grabarle su primer disco. En junio pasado, don Felipe publicó su álbum 'Nunca es tarde', un material que está hecho con temas de Medardo Rovayo.
Instagram
PUBLICIDAD
8/28
El portal Hola! publica cuáles fueron las razones por las que el papá de Marc aún teniendo como pasión la música, dejó sus sueños a un lado, por darle prioridad a su familia.
Instagram
PUBLICIDAD
9/28
“Yo siempre me veía cantando en un escenario, pero antes no se podía porque había que trabajar mucho. Las cosas estaban mal en ese momento y yo abandoné la escuela en el noveno grado para poder trabajar y ayudar a mi familia”, dijo Don Felipe Muñiz.
Instagram
PUBLICIDAD
10/28
El señor ha declarado en más de una ocasión que Marc es un gran hijo, pero también esas virtudes son el reflejo del gran amor con el que creció.
Instagram
PUBLICIDAD
11/28
"Marc nació con esa voz, pero ojalá que haya sido yo el que le di el gusto por la música, así me doy el crédito", dijo Don Felipe acerca de uno de los hombres más influyentes de la Salsa.
Getty Images
PUBLICIDAD
12/28
Para los Aguilar, la música siempre fue un tema de familia y es por eso que Don Antonio y su esposa Flor Silvestre llevaaron de la mano, y desde muy pequeño la carrera de Pepe Aguilar.
Mezcalent
PUBLICIDAD
13/28
Uno de los sellos más característicos de la familia de Don Antonio era que salía cantando en las Plazas de Toros montado en caballo y con su familia acompañándole.
Mezcalent
PUBLICIDAD
14/28
Así lo hizo hasta los últimos días de su vida, pero siempre trató de acompañar a su hijo Pepe en cada momento con sus consejos y su apoyo incondicional.
Mezcalent
PUBLICIDAD
15/28
Ese amor de padre, esa manera en la que él fue criado, es la misma con la que está orientando él a sus hijos: Angela y Leonardo, quienes también se han decidido por el camino de la música.
Mezcalent
PUBLICIDAD
16/28
Él se destaca por ser un padre amoroso, aunque trata de hacerse el fuerte, siempre una sonrisita de Angelita le desarma el corazón.
Mezcalent
PUBLICIDAD
17/28
Pepe los ha hecho cómplices de su música, de tal manera que se dieron a conocer en el disco Unplugged que Pepe grabó y en el que sus retoños lucen el gran talento que tienen.
Mezcalent
PUBLICIDAD
18/28
Mientras Ángela tiene un parecido a la voz de su abuela Flor Silvestre, Leonardo suena muy parecido a Pepe en sus primeros discos, pero eso sí, imprimiéndole su propio estilo.
Mezcalent
PUBLICIDAD
19/28
Pero lo más importante es que gracias al amor de Don Antonio, los Aguilar siguen con la tradición de ser parte de la música regional mexicana, pero unidos, como una amorosa familia.
J Balvin ha visto crecer su éxito como la espuma, pero esa 'Energía' (como el título de su disco) la toma de su gran motor: Su familia.
Getty Images
PUBLICIDAD
22/28
José, como es su nombre real, ha compartido grandes cosas en sus redes sociales, pero si algo que presume con muchísimo orgullo es el gran amor que siente por su padre.
Getty Images
PUBLICIDAD
23/28
El señor se llama Álvaro Osorio, tiene 64 años y tiene todo el amor y energía para acompañar a su hijo en cada paso, como en su nominación a Latin GRAMMY en donde es parte de la categoría Mejor Álbum de Música Urbana.
Instagram
PUBLICIDAD
24/28
J Balvin tomó fuertes decisiones a lo largo de su vida, como dejar la Universidad para dedicarse a la música del reggaetón y frente a eso, su papá reaccionó apoyándolo siempre.
Instagram
PUBLICIDAD
25/28
"Uno a los hijos los tiene que respaldar y enseñar que ante todo luchen por lo que quieren y que sean los mejores. Hoy en día lo que me da duro de su carrera es la lejanía que esta conlleva, siempre la mamá y yo lo extrañamos”, dijo al medio KienyKe.com.
Instagram
PUBLICIDAD
26/28
El papá del cantante fue también su primer manager, y tal como lo enseñó de chico, una vez que creció él siguió llenándolo de lecciones y de vez en cuando hasta un regaño a tiempo.
Getty Images
PUBLICIDAD
27/28
"Yo siempre fui muy exigente con él: lo regañaba si llegaba tarde a algún compromiso, lo hacía perfeccionar su imagen, sus palabras y sobre todo, le enseñaba a que fuera agradecido y un hombre de fe. Ahora lo maneja una compañía más grande, pues el éxito de Josecito gracias a Dios va para arriba”, cuenta.
Instagram
PUBLICIDAD
28/28
Para el mundo este cantante es J Balvin, pero para el amoroso Don Álvaro ese muchachito siempre será: "Josecito".