latin grammy
Marc ya no usa el anillo de bodas y en la noche de su homenaje festejó con JLo
Mientras Marc Anthony festejaba su premio Persona del Año entre amigos y colegas, la incertidumbre de lo que pasa en su vida personal crece.

Marc Anthony está viviendo un año pleno en cuanto su carrera profesional, pero desde hace un tiempo ha corrido el rumor de que las cosas ya no van tan bien con su esposa Shannon de Lima.
Instagram
Las sospechas aumentaron cuando durante la ceremonia de Persona del Año en la que Latin GRAMMY le entregó dicho honor, el salsero desfiló sin su argolla de matrimonio.
Getty Images
Además de que llegó solo a la alfombra de Persona del Año, lo que deja el cuestionamiento de ¿Dónde quedó Shannon de Lima?
Getty Images
Por si eso fuera poco, después de la ceremonia de Persona del Año, el salsero se fue de festejo con sus amigos y en dicho evento llegó su ex esposa Jennifer Lopez.
Instagram
De manera curiosa, fue en la ceremonia de Latin GRAMMY 2014 donde desfiló por primera vez con la modelo como su esposa y ella llevaba tremendo anillo.
Getty Images
Pero desde hace unos meses comenzó a correr el rumor de que Marc estaba muy cerca de Jennifer Lopez, con quien además de que se llevan fantástico, también comparten a dos hijos y ahora él está produciendo el disco nuevo de la Diva del Bronx.
Getty Images
Son muchas las ocasiones en las que se les ha visto juntos, como cuando los dos llevaron un concierto en honor a la candidata Demócrata, Hillary Clinton.
Getty Images
¡Se la pasaron increíble juntos y se nota que se llevan muy bien!
Getty Images
Antes de eso enloquecieron las redes al subir este simpático video en el que usaron Snapchat para mostrarse como dos tiernos venaditos.
Instagram
El 27 de agosto del 2016, Marc logró por primera vez una serie presentaciones en el Radio City Music Hall en la ciudad de Nueva York, JLo fue una de las artistas invitadas y llenó de sorpresa y euforia el espectáculo.
Jennifer Lopez Instagram
Pero no llegó sola, ya que los hijos de ambos fueron parte del espectáculo de sus papás, y esa noche Shannon estuvo presente en el concierto, de hecho fue ella quien compartió esta imagen en su Instagram.
Instagram
Esa no fue la única ocasión en las que se les vio convivir en el mismo sitio, ya que meses atrás se reunieron las dos parejas: Shannon con Marc y JLo con Casper. ¡Una gran familia feliz!
Instagram
Lo que nadie puede negar es la increíble química y energia que tienen los dos juntos sobre el escenario, eso no se puede actuar y entre ellos hay algo que nunca nadie podrá eliminar.
Getty Images
En una entrevista exclusiva para Univision, Marc Anthony declaró de manera abierta que nadie conoce a JLo como él:
Getty Images
"...No hay nadie que la conozca como yo, su pasión por la música ... Siempre supe lo importante que es para ella cantar en español, destacar su ser latina..."
Getty Images
"... Todo el mundo la ve como JLo, yo no, para mi es increíble que se entregue como nunca, es algo emocionante, se entrega al proceso"...
Getty Images
"...Es una nena, she's a baby and I really excited about it", dijo el músico acerca del disco que están trabajando juntos.
Getty Images
Pero antes de este disco y antes de los conciertos que han ofrecido juntos, ellos también fueron una pareja que marcó huella,
Getty Images
Su relación empezó en 2004, a tan sólo unos meses de que JLo terminara su relación con Ben Afleck y fue en 2005 cuando se casaron.
Getty Images
En 2008 vieron el nacimiento de sus mellizos Max y Emme.
Getty Images
En aquella ocasión la revista People les pagó 6 millones de dólares por las fotos exclusivas de los bebes.
Getty Images
De manera paradójica, fue también esa revista la que publicó el comunicado en el que anunciaron la culminación de su matrimonio.
Getty Images
"Hemos decidido terminar nuestro matrimonio. Son momentos dolorosos para todas las partes involucradas, y agradecemos el respeto a nuestra privacidad en estos momentos”, indicó el escrito.
Getty Images
Hasta hace unos meses Jenni rompíó el silencio y expresó que su divorcio de Marc fue doloroso y horrible.
Getty Images
"...Fue devastador y terrible. Creo que tanto Marc y yo pensábamos que estaríamos juntos durante los próximos 40 años hasta la muerte", dijo en una entrevista.
Getty Images
"...En ese momento sentía que había perdido un poco de quien era yo al tratar de hacer que el matrimonio funcionara", admitió Jennifer como cualquier mujer que se enamora profundamente.
Getty Images
Es ese amor que se tuvieron lo que lleva a especular el viejo refrán "Donde hubo fuego, cenizas quedan".
Getty Images