LG Moda
Ivy Queen, princesa en la alfombra y guerrera en el escenario
Ellas no se olvidan de poner un toque especial en cada uno de los momentos durante su paso Latin GRAMMY.

IVY QUEEN. Ella es la reina de la extravagancia y para muestra su atuendo de 2007. En la alfombra llevó este vestido blanco con una llamativa cadena, sumado a esto las enormes uñas y los cargados accesorios la hicieron lucir fuera del lugar. Sobre el escenario usó un body de látex, medias de red y alació su ondulada cabellera. Por demás está mencionar el recargado maquillaje de la cantante.
Getty Images.
THALÍA. En 2006 la cantante mexicana se transformó por completo. Para la alfombra eligió un vestido dorado con el que delineó sus curvas y para el escenario sorprendió con este look de la realeza europea del siglo XVIII.
Getty Images.
Años atrás, en 2002, la diva latina también acaparó miradas en la alfombra pues lució un vestido azul con transparencias pero en el escenario deslumbró a todo el público con ese vestido de luces, que la hizo brillar durante la interpretación de su tema 'No Me Enseñaste'.
Getty Images.
SHAKIRA. En 2011 la colombiana apareció en la alfombra con un vestido vaporoso que incluía un bustier con escote del tipo corazón, y para su número musical en el escenario continuó con esta tendencia pero el atuendo elegido fue color rosa.
Getty Images.
El negro ha sido uno de los colores preferidos de Shakira. En 2006 llevó a la alfombra un vestido largo y en el escenario se transformó, usó unos pantalones ajustados, botas y un top con transparencias.
Getty Images.
Pero en la primera edición de Latin GRAMMY, en el año 2000, 'Shaki' hizo cambios de vestuario radicales: un vestido verde con escote en la pierna para la alfombra, y unos pantalones rojos de piel con un crop top en el mismo color. No podemos pasar por alto el detalle de la fajilla en la cintura para darle estilo al belly dance con el que deleitó al público al interpretar 'Ojos Así'.
Getty Images.
NATALIA JIMÉNEZ. Ella sí que es una 'dama de negro'; la cantante española caminó en 2015 con un vestido que le dio porte y elegancia, y para el escenario eligió un modelo con una especie de estola. Lo que llamó la atención fueron los accesorios y el peinado, ¿qué opinas?
Getty Images.
Recordemos a Natalia en 2010, que con este vestido rojo un tanto cargado de la parte posterior caminó por la alfombra. Para subir al escenario eligió este colorido vestido inspirado en el estilo 'hippie'.
Getty Images.
ALEJANDRA GUZMAN. Si hablamos de estrellas especialistas en transformaciones, ella es experta. En 2011 La Guzmán apareció con este extravagante vestido azul cubierto con una transparencia, y en el escenario enseñó pierna con este mini dress en negro cubierto de lentejuela.
Getty Images.
En 2008 La Guzman se volvía loca por las plumas, esa tendencia la llevó de la alfombra al escenario con estos mini dress con los que pudo presumir pierna.
Getty Images.
SHAILA DURCAL. Esta española es amante de los vestidos, y para muestra su aparición en Latin GRAMMY 2012. En la alfombra vistió de negro y para subir al escenario prefirió el rojo.
Getty Images.
Y para 2009 hizo un contraste de colores y estilos muy notorio. Para la alfombra eligió este vestido morado que le cubrió hasta los pies, pero para el escenario lució este atuendo en blanco con motivos azules que fue destrozado por los expertos en moda.
Getty Images.
En 2006 quiso verse más recatada, llevó este vestido café que además de todo fue revelador. Ya en el escenario vistió de rojo sin descudar el tocado de su cabello.
Getty Images.
LAURA PAUSINI. La formalidad es lo suyo, y así lo demostró la italiana en 2009. Para la alfombra eligió vestido largo, pero también lo hizo para subir al escenario, ¿cómo te gusta más?
Getty Images.
DEMI LOVATO. La cantante fue una de las invitadas de 2011. En la alfombra lució un vestido color cereza un tanto revelador y para el escenario también fue de vestido largo, esta vez eligió un color morado.
Getty Images.
BECKY G . En 2013 la joven cantante debutó en Latin GRAMMY y en la alfombra la vimos con un vestido rosa encendido que le cubría los pies. Para el escenario eligió un atuendo más urbano y además radiante, en color plateado.
Getty Images.
LESLIE GRACE. En 2013 esta cantante hizo un cambio radical de look, mientras en la alfombra de Latin GRAMMY presumió un vestido metálico que le cubrió hasta los pies, sobre el escenario llevó un mini dress negro con el que bailó al ritmo de 'My Baby'.
Getty Images.
ANA BÁRBARA. Ella fue otra de las cantantes que demostró que puede ser camaleónica cuando se lo propone, para muestra su transformación en 2005. De vestido largo en la alfombra y 'dama de negro' sobre el escenario.
Getty Images.Relacionados: