latin grammy
¿A qué mujer pertenece esta boquita? Adivina
Las mujeres que han caminado por la alfombra de Latin GRAMMY han llevado el encanto en la boca. ¿Las reconoces?

Estas bocas han causado sensación en la alfombra de Latn GRAMMY, pero serías capaz de reconocer a quién pertenece cada uno de estos labios.
Getty Images
Esta boquita es de una exitosa cantante colombiana, que además fue Persona del Año en 2011. Si quieres otra pista, te contamos que sus caderas no mienten, ¿adivinaste?
Getty Images.
Así es, se trata de Shakira, quien en 2011 fue reconocida en Latin GRAMMY como Persona del Año y ha sido varias veces ganadora de esta ceremonia.
Getty Images.
Esta boquita es la de una actriz de fama internacional, orgullosamente latina, que en 2011 pisó la alfombra de Latin GRAMMY para acaparar todas las miradas. Si quieres una pista te contamos que ella es colombiana.
Getty Images.
¡Adivinaste! Se trata de Sofía Vergara, que ha caminado por esta alfombra para hacer historia en la gala.
Getty Images.
Estos labios pertenecen a una de las cantantes más exitosas a nivel mundial. Ella también es orgullosamente latina, pero la mayor parte de su repertorio lo canta en inglés, como pista te contamos a ella se le conoce como la 'Diva....' de uno de los barrios más importantes de Nueva York.
Getty Images.
Muy bien, es la boquita de Jennifer Lopez, estrella que tampoco ha faltado a la ceremonia de Latin GRAMMY y que seguramente recuerdas. Así lució en 2010.
Getty Images.
Esta boquita con todo y lunar es de una bella chica que en 2008 participó en Nuestra Belleza Latina. Si quieres una pista te contamos que ella hizo su debut en la alfombra de Latin GRAMMY 2015 acompañada de su novio, un exitoso joven bachatero... ¿ya adivinaste?
Getty Images.
Así es, se trata de Emeraude Toubia, que llegó de fucsia a la alfombra de Latin GRAMMY en 2015 y dejó a todos con la boca abierta.
Getty Images.
Estos labios rojos pertenecen a una de las mujeres más populares de la televisión latina. Si quieres una pista te contamos que es la mamá de un lindo bebé llamado Matteo...
Getty Images.
Sí, se trata de Alejandra Espinoza, quien en 2015 caminó por la alfombra con este vestido negro que dejó lucir sus curvas.
Getty Images.
Entre las boquitas rojas nos encontramos con esta, que pertenece a la de una cantante española que no sólo ha caminado varias veces por la alfombra de Latin GRAMMY, también ha cantando sobre este escenario. ¿La reconoces?
Getty Images.
Es Natalia Jiménez, quien en 2015 lució impecable sobre la alfombra de Latin GRAMMY, año en que también compartió escenario con el grupo Il Volo.
Getty Images.
Esta linda sonrisa es la de una presentadora de televisión que además fue conductora de Latin GRAMMY en 2015, ¿ya sabes de quién se trata?
Getty Images.
Es Jacqueline Bracamontes, quien ha sido parte de Latin GRAMMY en varios años, y una de las famosas que más ha impresioando sobre la alfombra.
Getty Images.
¿Ya reconociste esta sonrisa? Es la de una de las mujeres que también ha sido protagonista de Latin GRAMMY y ha conducido esta importante premiación.
Getty Images.
Sí, es la boquita de Roselyn Sánchez, una de las latinas que ha formado parte de esta gala y además ha llamado la atención con sus atuendos.
Getty Images.
Esta boquita pertenece a una actriz y cantante mexicana que también ha deslumbrado con su paso por la alfombra de Latin GRAMMY. ¿Ya la reconociste?
Getty Images.
Es Eiza González, que en 2014 mostró sus curvas en este revelador vestido transparente.
Getty Images.
¿Reconoces esta sonrisa? Es de una de las cantantes latinas más famosas del mometo. Aquí tienes una pista: ella es mexicana y en algún momento fue conocida como la 'reina de las telenovelas'.
Getty Images.
Sí, se trata de Thalía, quien ha caminado por la alfombra de Latin GRAMMY en varias ocasiones regalándonos su mejor sonrisa.
Getty Images.
Esta boquita es de una súper modelo que tiene muchos seguidores en todo el mundo. Ella aparece en las alfombras más importantes y en Latin GRAMMY no ha sido la excepción. Es brasileña y ha trabajado para la exclusiva marca de lencería 'Victoria's Secret', ¿adivinaste?
Getty Images.