null: nullpx

Yamelí comenzó su venganza en 'La reina soy yo': estos son los momentos clave del estreno

Con música, drama y deseos de revancha 'La reina soy yo' comenzó por Univision. Descubre cómo fue el capítulo de estreno de la telenovela protagonizada por Michelle Renaud, Lambda García y Mane de la Parra.
14 May 2019 – 10:34 PM EDT

Michelle Renaud regresó a las telenovelas para dar vida a una joven enamorada de la música y que por esa misma pasión será víctima de la traición más terrible. Junto a ella llegaron Lambda García y Mane de la Parra, en esta ocasión el primero es el rostro de la maldad, mientras que el segundo es la cara de la lealtad.

Síguelos de lunes a viernes a las 8PM/ 7C en 'La reina soy yo' por Univision.

En este capítulo de estreno la cocimos tras le rejas de la cárcel como Yamelí. Aún son un misterio los detalles de cómo llegó a prisión, pero su rencor hacia Charly (Lambda García) lo lleva en el corazón. Para que te adentres en la historia, aquí te dejamos los momentos cumbre del primer episodio.

Yamelí escapó de la muerte
Yamelí estaba lista para salir de la cárcel y cumplir sus deseos de venganza. Para su mala suerte, 'Monchis', el tío de Charly, se enteró de la situación y de inmediato puso manos a la obra para deshacerse de ella. En medio de la celebración por su liberación, una de las presas colocó veneno en la bebida de Yamelí, quien afortunadamente no logró ingerir toda la sustancia, pues su mejor amiga le quitó el vaso para tomarse el líquido.


Estos son los pasos que han llevado a Michelle Renaud a protagonizar 'La reina soy yo'

Loading
Cargando galería

Yamelí sufrió ligeros daños al contario de su fraternal amiga, quien murió ante el ataque. Tras una parada en el hospital, la policía le sugirió aprovechar el atentado para fingir su muerte y continuar con su acuerdo e infiltrarse en la organización del 'Monchis' a través de Charly.

Fue así que decidió olvidarse de su nombre y adoptar una nueva identidad. Desde ahora sería conocida como Lari Andrade, una importante productora musical. Además de desenmascarar los turbios negocios del tío de Charly, se acercaría a él para hacerle pagar por la tragedia que vivió.

17 años antes
Cuando Yamelí era joven su sueño era triunfar en la música. Día tras día pasaba componiendo canciones con la ilusión de que se convirtieran en un éxito. Su madre estaba en desacuerdo con el camino que deseaba para su vida, pero su padre la apoyaba en sus deseos artísticos.

Del otro lado, Charly y Juanjo formaban un dueto musical que aspiraba convertirse en un grupo célebre dentro del rap y hip-hop. A pesar del entusiasmo y de la energía sobre el escenario, carecían del poder creativo. Sus canciones no tenían el poder necesario para trascender, así que andaban en la búsqueda de una nueva compositora.


Juanjo descubrió el talento de Yamelí y le pidió leer sus letras y escuchar sus composiciones. Desde el primer momento, las creaciones de la joven lo atraparon. A pesar de que al principio Charly estaba en desacuerdo, lo convenció de integrarla en la agrupación. Ella aceptó con cierta angustia sin imaginar lo que sus padres estaban sufriendo.

La muerte de los padres
Los padres de Yamelí trabajaban arduamente para sacarla adelante. Su madre soñaba en que llegara a la universidad y fuera una gran profesionista. Por su parte, el padre deseaba verla feliz al lado de la música. En lo que estaban convencidos era en construirle un gran futuro.

Su negocio de comida era el sustento de sus vidas, pero una amenaza pronto aparecería para acabar con la tranquilidad.

El tío de Charly, el famoso 'Monchis', mantenía atemorizado a todo el barrio de Yamelí, pues exigía una cuota monetaria para protegerlos. Los padres de la joven artista estaban cansados de la extorsión y decidieron no pagar más. Furioso, el maleante se presentó en su negocio para reclamarles.


Pero ellos no dieron un paso atrás y defendieron su postura. Con la negativa delante, el 'Monchis' no se tocó el corazón y los asesinó sin piedad a balazos.

En ese mismo instante, Yamelí aceptaba ser parte del grupo de Chraly y Juanjo ignorando que su vida estaba cambiando radicalmente.


Más contenido de tu interés