null: nullpx

Ninel Conde habló de la violencia doméstica que sufrió: "Incluso hasta me han golpeado"

El 'Bombón de la Banda' realizó una entrevista para la portada del mes de junio de la revista Soy Grupero.
1 Jun 2017 – 6:53 PM EDT


Ninel Conde posó para la portada de la revista Soy Grupero del mes de junio, donde además de hablar de su nueva faceta musical en el género de banda, dio a conocer que las experiencias de violencia doméstica que sufrió le sirvieron para inspirar algunas de las canciones de su nueva producción.

“Yo soy una mujer que también ríe, que llora, que le engañan, que le roban, que incluso hasta han golpeado, que me ha pasado de todo”, dijo la intérprete, que ahora se hace llamar el ‘Bombón de la Banda’.

La cantante expresó que encontró en este género musical el canal adecuado para contar sus vivencias. “También me han hecho sufrir y me han fallado, pero de esas uno se levanta y tiene que salir con la frente en alto y más si eres mamá, una madre soltera que tiene que sacar adelante a su familia. Hay muchísimas madres solteras latinas, mexicanas que saben de lo que estoy hablando. Entonces quería que se identificaran y tuvieran temas que pudieran cantar e inspirarse para salir adelante”, reveló.


Aunque no dijo en cuál de sus relaciones fue que sufrió maltrato, aseguró que en su momento tomó terapia psicológica, pues fue algo muy útil para que ella pudiera alinear sus pensamientos y emociones. “Tienes que hacerlo, tienes que atenderte y darte tu tiempo. Por muchos años no lo entendí y lo dejaba pasar y por eso de repente toqué fondo”, explicó a la publicación.

A través de su música, Ninel Conde espera poder ayudar a otras mujeres que estén atravesando o hayan pasado por una experiencia similar: “Las mujeres tienen que saber que a todas nos pasa. Pero tenemos que querernos, amarnos y no permitir situaciones que nos dañen, que nos lastimen, llegar a caer en codependencias y en relaciones para no estar solas, todo eso nos daña más”.

Los sencillos ‘Tú no vales la pena’ y ‘Te va a pesar’, que han tenido gran aceptación en el público hispano, estarán incluidos en su nuevo material discográfico.


Cómo logró convertirse Ninel Conde en el 'Bombón de la Banda'

Loading
Cargando galería
RELACIONADOS:Ninel CondeRegional MexicanoLocal

Más contenido de tu interés