null: nullpx

La Banda nos sacó lágrimas en su noche de estreno

La segunda temporada de La Banda le dio la bienvenida a las chicas y a los nuevos jueces Wisin y Mario Domm, las súper estrellas se unieron a Laura en la aventura de buscar al mejor talento juvenil y dar vida a una nueva banda.
13 Sep 2016 – 4:06 PM EDT


La segunda temporada de La Banda le dio la bienvenida a las chicas y a los nuevos jueces Wisin y Mario Domm, las súper estrellas se unieron a Laura en la aventura de buscar al mejor talento juvenil y dar vida a una nueva banda.

Alejandra Espinoza regresó más bella que nunca y quienes también regresaron fueron Zabdiel, Erick, Richard, Joel y Christopher, ganadores de la primera temporada y conocidos como CNCO, para cantar dos de sus canciones más pegadas, “Tan fácil” y “Quisiera”.

Zhamira Zambrano fue la primera chica en subir al escenario, convencer a los jueces y recibir un sí de los tres. La venezolana interpretó “Equivocada” de Thalía, tema compuesto por el mismo Mario.

Conocimos a Alex la Torre, un mexicano de California que superó la tartamudez rapeando y llegó para cantar “Borró cassette” de Maluma. Los jueces aplaudieron su historia de superación y aprobaron su talento. “Siempre fui el underdog, siempre se burlaron de mi”, dijo llorando de emoción.

Danelly Hoyer una maestra de baile llegó con un flow urbano y convenció a los fans con el 85%, cantó “Worth It” de Fifth Harmony y pasó a los Middle Rounds con la condición de encontrar su propio estilo.

Con todo el sabor cubano y con rosas en la mano subió Murckpys Nicieza al escenario, los fans le dieron el 65% pero quien le dio una oportunidad fue Laura. “Un tipazooo, adoro”, dijo Pausini, quien aprobó sus movimientos y buena energía pero le pidió trabajar en su voz.

Fabyan Sánchez de Puerto Rico participó en la primera temporada pero quedó eliminado por olvidar la letra, dijo haberse preparado muy bien y los fans estuvieron de su lado con el 95% de los votos. Fabyan cantó “Pillowtalk” de Zayn

María Cristina Bravo, mexicana de Texas, por primera vez montó en avión y se separó de sus padres. La joven de 17 años pidió ayuda a los fans para ayudar a su familia a salir de la pobreza y así fue como pudo ver a Wisin, Laura y Mario. María Cristina no sorprendió cantando “Amor prohibido” de Selena, incluso estaban listos para darle un NO hasta que rapeó un tema de Nicki Minaj y los dejó con la boca abierta.

Los fans se enamoraron de la carita de Edward Baeza y con el 82% de los votos pasó a cantar “El próximo viernes” de Espinoza Paz, Laura le pidió cantar otro tema y finalmente quedaron convencidos de su talento.

La presentación de Wendy Sarmiento fue una de las mejores de la noche, la cubana de 15 años “despeinó” a los jueces y puso a cantar al público “Corre” de Jesse & Joy.

La mexicana Alondra Santos, quien tuvo el privilegio de cantar en la Casa Blanca, interpretó “Como la flor” de Selena. Los jueces le dieron la bienvenida a la competencia.

Kevin Sánchez llegó con un próposito simple: cantarle a su madre la canción que siempre le cantaba antes de morir pero se fue con un sí rotundo de los tres jueces. El puertorriqueño logró emocionar con "Bendita madre" de Servando y Florentino.

Conoce a los 8 participantes que pasaron a los Middle Rounds


¿Cuál fue la audición que más te gustó? Déjanos saber


RELACIONADOS:La Banda Extra

Más contenido de tu interés