La Banda Participantes

Guess Who's Back? Estos chicos regresaron a La Banda

Entérate quiénes regresaron en busca de una nueva oportunidad en La Banda.
3 Oct 2016 – 12:03 AM EDT

Estos chicos no lograron ser parte de los shows en vivo de la primera temporada. Para algunos su paso por La Banda terminó en la etapa de audiciones y otros con más suerte lograron pasar a los Middle Rounds. Este año vinieron decididos a demostrar que buscar una segunda oportunidad vale la pena. ¿Lograrán ser parte de La Banda?

Fabyan Sánchez de Puerto Rico


Season 1: Los fans le dieron un 73% pero los jueces abrieron la puerta para escucharlo cantar. Su tema fue "The Other Side" de Jason Derulo. Continuó a la segunda etapa pero no logró convencer que estaba preparado para entrar a la competencia. #TBT a su participación en la primera temporada.

Season 2: Wow! 96% fue la calificación que lo llevó directamente donde Wisin, Laura y Mario. Eligió el tema "Pillowtalk" de Zayn, sorprendió a los jueces con su habilidad para cantar y bailar. Mira su performance.

Garmandy Candelario dominicano de Nueva York


Season 1: ¿Se acuerdan que subió al escenario con una foto de sus padres? Con un 79% pudo pasar frente a los jueces para cantar "Incondicional" de Prince Royce. En la segunda etapa de la competencia quedó eliminado. Más de su participación aquí.

Season 2: Este año los fans le dieron un 74% pero Wisin se paró para darle una oportunidad. Eligió una canción de Romeo Santos que puso el público a bailar y que lo llevó a obtener un sí de los tres jueces. Laura lo felicitó por haber hecho una buena audición. Mira su performance.

Iosvany Medina mexicano de Chicago


Season 1: Llegó con mucho estilo para conquistar a las chicas pero no tuvo suerte con un 67%. Una de las más sorprendidas fue Laura así que abrió la puerta para ver que había detrás de este chico 'fashion'. Iosvany cantó "The Other Side" y dejó a los jueces mudos por no poder llegar a las notas del tema. Para todos fue un NO rotundo.

Season 2: Volvió con su estilo único y mucho más seguro, muestra de ello fue el 93% que los fans le dieron. Cantó "Seven years" de Lukas Graham, para los jueces no fue una súper presentación pero Laura y Mario le dieron el SI.

Micke Moreno colombiano de Miami


Season 1: Después de obtener un 83%, puso al público de fiesta con "Happy" de Pharell Williams. Para los jueces fue un gran SI. Micke fue eliminado después de presentar el vídeo musical. Más de Micke en la primera temporada.

Season 2: En esta ocasión audicionó en español con "Corazón en la maleta" de Luis Fonsi. Obtuvo un 90% de los votos y un siiiii de Wisin, Laura y Mario. Su familia lo acompañó y su amigo Jaime Cruz de la primera temporada.

Félix Gabriel puertorriqueño de Nueva Jersey


Season 1: Con un 74% se quedó sin poder demostrar su talento.

Season 2: Dijo regresar para demostrar que rendirse no es una opción y logró el apoyo del público con un 83% y la aprobación de los tres jueces. Cantó el tema "Nothing on you" de Bruno Mars. Mira su performance.

¿Cuál de ellos crees que tiene todo para llegar a los shows en vivo? Déjanos tu comment


RELACIONADOS:La Banda Participantes

Más contenido de tu interés