publicidad

Shows

Brian Cruz

Cuba

16 Años

No tengo palabras para describir lo que está pasando en mi corazón. En verdad los quiero muchísimo y ha sido la experiencia más bonita de mi vida

SAY HELLO TO MIX5
El cubano no pudo contener su emoción al enterarse de que fue el primer integrante de la banda ganadora en la final de La Banda 2016.
ON MY WAY TO STARDOM
El cubano se convirtió en favorito desde el comienzo. Hagamos un repaso a su audición, su desempeño en la competencia y cómo logró estar en la banda ganadora.
publicidad
THIS IS ME!
El cubano no se puede creer lo mucho que ha logrado en la competencia. Ya está en la final y fácilmente podría convertirse en uno de los integrantes de la banda final.
Además de la música, Brian nos compartió su otra pasión: su hermano. Es su mano derecha y quien lo apoya durante toda la competencia.
Nos metimos al estudio de grabación con BrIan Cruz. Abrió las puertas de su casa y nos mostró su pequeño estudio de grabación.
El participante cubano nos dio un tour por cada rincón de su casa y nos presentó en exclusiva a su gran amor.
El cubano llegó a pensar que sería eliminado y hasta la maleta la tenía lista para abandonar la competencia. El destino le tenía otra jugada.
HOW IT ALL STARTED
Este cubano ve La Banda como un escalón para llegar alto. Su estilo es urbano y se identifica con Wisin.
El cubanito arrasó en este cuarto show en vivo de La Banda. Ahora es toda una estrella del baile.
Sus compañeros saben que el talón de Aquiles de Bryan es el baile y por ello lo ayudaron en ambas presentaciones.
Llevaban seis años sin verse. Sin embargo, la producción le dio una mega sorpresa y le trajo a su padre directamente desde Cuba.
Fueron el momento ADORO del cuarto en vivo de La Banda. Brian está aprendiendo a bailar, Taishmara no se intimida por ser la menor, Christian sigue enamorando y Danelly es toda una estrella.